"Enfermo de amor": Darío Barassi quedó flechado tras la revelación que le hizo su hija

El conductor capturó una escena única que tuvo a su pequeña como protagonista.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:25

El carisma y la buena vibra son las características que más definen a Darío Barassi al momento de aparecer en televisión, y si vemos lo que ocurre en sus redes sociales habría que agregar también su gran amor paternal. Sin lugar a dudas la debilidad del reconocido humorista es Emilia, su pequeña hija, y fue precisamente ella la estrella de una de sus últimas publicaciones en la web con la que ratificó nuevamente esta cuestión.

Conocido por sus desopilantes ocurrencias el conductor de "100 Argentinos Dicen" volvió a hacer de las suyas, esta vez en su cuenta de Instagram. Allí subió un tierno video en el cual la niña responde a cada uno de los pedidos de su padre. "Cara de feliz, cara de triste, cara de enojo cara de enamorada; cara de elefante, cara de gato, cara de asustada", fueron las consignas del actor, y en el final ella se despide tirándole un beso.

Pero eso no fue todo, ya que Darío incluyó un breve comentario en la descripción para hacer pública una revelación que le hizo Emilia recientemente. "Quiero trabajar en la tele" dice mi Pipi con ese pelaso. "Estoy enfermo de amor. Sepa entender sr/sra", escribió con ese sentido del humor tan particular que tanto lo caracteriza. Solamente el tiempo dirá si la pequeña cumplirá o no este deseo que tiene, pero para eso falta mucho.

 

Otra prueba irrefutable

Hace unos días Barassi hizo alarde de su amor hacia su única hija con una gran postal, en la cual también hizo referencia a una de sus grandes pasiones. En la imagen se puede ver al orgulloso papá de la mano de su pequeña mientras bajan las escaleras de un teatro, y en la descripción se puede leer un breve texto que dice: "Dos de mis pasiones: Enana y Teatro. Felicidad nivel que no me preocupan esas escaleras a la vuelta".

El conductor quiere transmitirle sus gustos a la pequeña Pipi.

 

Otras Noticias