Enojo en "Showmatch": Pampita causó impacto con su gran cambio de opinión por Barby Franco

La conductora aclaró la razón por la que hizo una gran excepción con su amiga.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:21

Después de que "Showmatch: La Academia" repuntara en rating con el escándalo de los reemplazos, ayer Pampita dejó a todos helados en el piso de Marcelo Tinelli. Pues luego de haber asegurado que a todos los reemplazos les pondría un cero, sorprendió con un puntaje "alto" para su amiga Barby Franco, quien tras haber sido eliminada hace poco, asistió para suplantar a Julieta Nair Calvo.

Cuando Franco quedó fuera del reality de Tinelli, no dudó en manifestar su desacuerdo ante la manera en la que sucedió, ya que a su juicio Ángel de Brito y Hernán Piquín "aprovecharon" la ausencia de la modelo para expulsarla. Sin embargo, ahora que Pampita estaba sentada en el jurado, Barby logró su revancha en su actuación en el caño, ya que su amiga no dudó en dejar de lado su promesa ante los reemplazos y expresó:

Este es un reemplazo distinto, lo quiero aclarar. No es un reemplazo por lesión, por contrato, porque no tenía ganas. Esto por COVID 19.

El comentario creó instantáneamente una gran tensión en el estudio de Tinelli, pero la realidad es que a Pampita no le importó y sentenció su aclaración con estas fuertes palabras: "Acá no juega mi amistad con Barby. Si hay algo que quiero decir de Juli es que la vagancia y la hipocresía no tienen nada que ver con su personalidad. La hemos visto acá en la pista que lo da al cien por cien", además agregó:

Así que tengo absoluta seguridad de que esto no tiene que ver con un gesto de vagancia ni mucho menos. Voy a tratar de ser justa con el puntaje.

 

La nueva petición

No cabe la menor duda de que Roberto García Moritán tiene una tarea muy compleja ahora que está en la búsqueda de ingresar a la política. El hecho de ser "el marido de Pampita" le ha puesto una gran etiqueta, sobre la que ella se refirió de manera contundente en "Intrusos": "Lamentablemente, hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso, pero me gustaría que lo puedan conocer un poco más y que sepan cómo hace muchos años está involucrado con las necesidades de la gente. No es algo aleatorio que hoy esté transitando en política".