Guillermina Valdés cargó contra "Showmatch: La Academia" con un sincero comentario

La quinta integrante del jurado se refirió al certamen de una manera muy particular.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:11

Pese a estar en pareja con una de las figuras más destacadas de todos los tiempos en nuestro país, Guillermina Valdés se mostró siempre como alguien de perfil muy bien, pero hace unas semanas rompió esta regla tras formar parte del jurado de "Showmatch: La Academia". Esto generó que las redes sociales se hicieran eco de cada una de sus intervenciones, ya sea en el reality o bien en la web, tal y como ocurrió hace unas horas.

Si bien su participación en el certamen sigue en pie, la pareja de Marcelo Tinelli sigue haciéndose eco de lo que allí ocurre de manera pública. Por medio de su cuenta de Twitter la empresaria hizo un breve comentario que llamó la atención de algunos, ya que se refirió de una manera muy particular al ciclo, aunque de manera indirecta: "Mmmmm me suena medio invento para el show. Plomardy. Igual lo quiero", escribió en relación a la última presentación de Jorgito Moliniers, compañero de baile de Luciana Salazar.

Guillermina seguirá en el programa que conduce su pareja.

El desempeño de Guillermina desde que irrumpió en la competencia fue de menor a mayor, ya que al comienzo le costó un poco acostumbrarse a la dinámica que exige este tipo de formatos. Se sabe que su área de confort se ubica en las redes sociales, donde ella ha demostrado con creces lo bien que se desenvuelve, y por esa razón el tiempo fue fundamental a lo largo de las últimas semanas.

 

La decisión de Marcelo

Originalmente Valdés había llegado al programa que se emite por la pantalla de El Trece para reemplazar a Carolina Pampita Ardohain, quien fue madre recientemente y pidió su licencia por maternidad. Pese a esto el propio Marcelo Tinelli tomó una decisión trascendental respecto al futuro de su actual pareja, lo cual generó todo tipo de repercusiones entre los televidentes y también entre los usuarios de internet.

El conductor aseguró la continuidad de Guillermina como integrante del jurado, por lo que ahora el programa cuenta con una persona más encargada de poner puntajes a los participantes.

Otras Noticias