"Hoy finalmente viene": el gran momento que Jimena Barón compartió con sus seguidores

La actriz confesó que se siente nerviosa, es la primera vez que le pasa.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:08

Jimena Barón comparte su vida entera mediante sus redes sociales y con total transparencia le muestra a la gente como es su día a día y la gran relación que mantiene con su hijo Momo. El niño se ganó el cariño de todos y ahora le dio una gran sorpresa a su madre

La cantante de "La Tonta" le dedica un sector especial de sus redes sociales a Momo, quien constantemente hace reír a los seguidores de su madre con las ocurrencias que tiene y las sabias palabras que expresa a tan corta edad. Hace unos días, Barón se llevó una gran sorpresa por parte del pequeño, pues en confianza plena le contó que le gustaba una compañerita de su colegio. Rápidamente la actriz lo animó a invitarla a su casa. 

Con un pícaro tweet, Jimena le confesó a sus seguidores que se encontraba nerviosa ante la presencia de la niña que le había robado el corazón a su Momo: 

Hoy, finalmente, viene a casa la chica que le gusta a Momo. Soy una suegra nerviosa.

Los fans de la cantante le lanzaron pequeñas bromas en los comentarios como: "¿Ya averiguaste los antecedentes de la nena? ¿Vacunas al día? ¿Árbol genealógico fiable?", pero hay quienes no se lo tomaron del todo bien y salieron a atacar a Jimena, porque dicen que es "morboso y enfermo" incentivar a un niño a estas cosas. En ese momento, más de una persona salió en defensa de Barón y dijeron que es una situación completamente normal que le gustara alguien al pequeño.

 

¿Un amor que llegó a su fin?

Según el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Barón y Lazarte estarían en contacto fuera del reality también. 

Jimena Barón se encontraba vinculada a rumores de romance con el bailarín Jony Lazarte y parecía que todo marchaba bien hasta el momento, pero un pequeño descuido de él hizo que la jurado pierda su interés. 

Según Ángel de Brito, el compañero de Ángela Leiva saldría con una bailarina del certamen. Además de eso confesó que Jimena también estaba al tanto, por lo que, rápidamente, la cantante le recriminó que se lo podría haber dicho antes de "tirarle los galgos". Por otro lado, Lazarte admitió que no estaba en nada con nadie y que solo fue una salida junto a varias de sus compañeras.

Otras Noticias