Inesperada publicación: Dalma Maradona compartió una foto de su hija, Roma

La conductora se animó a subir en las redes la imagen de la desconocida nieta del astro.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:25

Dalma Maradona atraviesa un difícil momento en lo que respecta a las declaraciones y denuncias que se formularon en su nombre por Matías Morla. En este contexto, la conductora radial se animó a mostrar su lado más sensible y compartió una tierna foto de su hija, y un mensaje que emociona.

La hija del ídolo mundial, suele mantener alejada a la pequeña de dos años, de las cámaras y del mundo mediático que las rodea y donde ella misma creció. Seguro porque quiere que crezca, a diferencia de sí, en un entorno más ameno, sin tanta exposición. Sin embargo, en esta oportunidad se animó a compartir una foto de la niña en las historias de Instagram, pese a que no le muestra la cara.

La decisión no es sólo de Dalma sino también de su marido, Andrés Caldarelli. Juntos, entendieron que lo mejor sería mantener la privacidad de la identidad de Roma, que es fruto del amor de la pareja, y no exponerla en los medios, pero tampoco en redes sociales, como sí acostumbran muchos famosos. 

En el posteo, que preserva de igual manera el rostro de la pequeña, la actriz escribía muy amorosamente:

 Lo mejor que hice en mi vida.

Y es que una mamá no deja de admirar sus creaciones y éste fue sin dudas, el mejor gol de la Maradona.

Dalma ya fue notificada y citada para declarar por la denuncia.

El amor que contiene

La pequeña Roma, cumplió dos años el 12 de marzo y para la ocasión celebró con una pequeña fiesta en el jardín de su casa, pues Dalma seguía en pleno duelo por la reciente pérdida de su padre. En esa oportunidad también se la vio compartir un mensaje de mamá orgullosa:

Vos sin saberlo, me salvaste la vida

Le dedicaba emocionada. Hoy la niña que la ayuda a mantenerse de pie y la contiene para enfrentar las dificultades, se encuentra mucho más alta y más habladora que en ese momento.