La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentarían una crisis y hay rumores de ruptura

La pareja de actores suma indicios de atravesar nuevamente peligro de separación.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:18

La China Suárez posee uno de los rostros más buscados por diversas marcas, quien además no deja de sorprendernos con su increíble figura. Es por esto, que Eugenia viaja constantemente y no para de trabajar, lo cual podría costar su relación con Benjamín Vicuña.

Si bien tener trabajo en el mundo artístico, dada la difícil situación que atraviesan intérpretes del teatro argentino en el contexto post confinamiento, es digno de agradecimiento, quizás el exceso de éste, es lo que le jugaría en contra a la actriz, puertas adentro de su relación.

La China suele compartir divertidas fotos en familia en su cuenta oficial de Instagram, “Sangre Japonesa”, donde combina el trabajo y su cotidianidad. Sin embargo, hace rato que no hace referencia al padre de sus hijos, Magnolia y Amancio, por lo que surgen dudas a cerca del romance que poco se cuenta.

Pero lo que sí sabemos es que la pareja ya atravesó repetidas rupturas en diferentes momentos de lo que va la relación, y una vez más se abre el debate en torno al presente amoroso de los actores.

Los rumores de ruptura

El diario Crónica fue el encargado de filtrar la información y titulaba sin escatimar al respecto:

La noticia será desmentida, pero es verdad.

Al tiempo que referían a las “tormentas de carácter de la China” que  "chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja”.

Amancio cumplió un año el pasado 28 de julio
Amancio cumplió un año el pasado 28 de julio.

El diario también comentaba a cerca de los “respiros” que se toman en la relación cuando la modelo viaja a grabar las campañas publicitarias, y así lo confirmó ella con divertidas postales en el mar de Miami, con su pequeño en brazos, pero sin la compañía de su cónyuge.  Además el actor también tiene sus ausentes, debido a las grabaciones que está realizando de “El primero de nosotros”.

A modo de cierre, confirmó sobre la pareja: “están construyendo una casa carísima con un arquitecto renombrado, en un barrio cerrado”, lo cual es algo que los mantiene ocupados gran parte del día, sumado a las responsabilidades que tienen como padres.

Otras Noticias