La confesión que lanzó Pico Mónaco en el cuarto mes de embarazo de Diana Arnopoulos

El deportista la dejó picando en las redes sociales y mostró su inclinación.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:56

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco se encuentran en la espera de su primer hijo, la pareja que contrajo matrimonio en junio del año 2020 y meses más tarde anunciaron el embarazo de la modelo, quien actualmente transita el cuarto mes de gestación. 

Luego de separarse de Pampita en 2019, el extenista parece haber encontrado al amor de su vida y su nueva familia junto a Diana Arnopoulos, modelo francesa, quien el trece de julio anunció su embarazo fruto de la relación con Mónaco, pero ahora una gran duda invade a la pareja.

Con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, la francesa sembró una gran interrogante entre todos sus seguidores. Una foto de ella en la playa con su pancita, Diana consultó: 

¿Baby girl or baby boy? (¿Niña o niño?)

La modelo tiene su propia marca de ropa y accesorios que desarrolla en Miami. 

Rápidamente los seguidores y amigos de la pareja comentaron, pero el mensaje que sorprendió a todos fue el del mismísimo Pico, quien pareció mostrar su preferencia ante el género del bebé: 

Boy (niño)

Nunca antes el deportista había tocado el tema sobre si quería una nena o un nene, pero esta vez parece haberlo dejado bastante claro. Cabe recordar que es alrededor del cuarto mes de embarazo donde se da a conocer el género del bebé, es decir que pronto la pareja debería saberlo, si es que ya no lo hacen.

 

Una extensa carrera que llegó a su fin

Juan Mónaco, conocido como Pico, es uno de los mejores tenistas que tenía Argentina, sin embargo su carrera llegó a su punto de cierre en el año 2017, debido a una lesión que le impidió competir y seguir su carrera con normalidad, con tan solo 33 años, Mónaco le decía adiós a su sueño.

Desde entonces se dedica a la televisión, en el rol de conducción en programas como "Con amigos así" y "Por una moneda" que pertenecen a la productora Kuarzo, dirigida por Guido Kaczka. 

Otras Noticias