La familia de Marcelo Tinelli tiene una nueva integrante y la presentó en sociedad

El conductor de Show Match mostró en sus historias quién es la afortunada
sábado, 7 de agosto de 2021 · 23:20

Marcelo Tinelli tiene una gran familia integrada por sus cinco hijos y su compañera Guillermina Valdés, pero no contento, decidió agrandarla.

En esta oportunidad se trata de la nueva adopción del conductor que, como todos sabemos, tiene una gran debilidad por las mascotas, pero en especial por los perros.

En su Instagram personal, el presentador se animó a proponer una consigna para intercambiar mensajes con sus seguidores. Esta vez propuso subir las imágenes que le solicite el público bajo el título “Una foto de”

Es así que entre tantas imágenes, una de las solicitadas fue con estas palabras:

La adoptaron a Bricia

Decía el mensaje que acompañó el conductor con un posteo de la perrita. A partir de ahí tanto Marcelo como Guillermina, comenzaron a compartir unas tiernas fotos de la cachorra, abrigada con un entero celeste.

Por su parte la empresaria que ya está enamorada de la perra, compartió un posteo donde se ve a la perrita felizmente durmiendo dentro de la casa de la pareja, sobre una manta blanca.

Cuidando a Bricia (en tránsito) lo más que podamos.

Escribía la jurado, al tiempo que arrobaba a Tinelli en la publicación.

En otro de los posteos, el conductor compartió una foto donde se lo ve recostado en el suelo, con Bricia entre sus brazos. De esta manera le daba la bienvenida a la nueva integrante de la familia Tinelli-Valdés

Duerme junto a Igor, el otro perro de la familia. 

Patitas a salvo

Esta movida en redes, se trata de una cruzada de adopciones propuesta por la organización independiente “Patitas a Salvo”, sin fines de lucro. Esta plataforma se dedica al rescate de animales en situación de calle o expuestos al peligro en cualquier situación de abandono, para luego acondicionarlos en materia de salud y cuidados, y posteriormente entregarlos en adopción a alguna familia responsable y comprometida, que quiera brindarles amor y protección. En este caso, no hay dudas de que así será.

Más de

Otras Noticias