La imprevista situación que hizo enojar a Eduardo Feinmann en el pase con Jonatan Viale

El popular comunicador no dejó pasar lo sucedido y lo expuso al aire.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:44

Eduardo Feinmann es uno de los personajes más característicos dentro de la televisión y en las últimas horas dio que hablar nuevamente. Durante el pase con Jonatan Viale, su compañero de canal, el conductor se molestó al aire por una situación en el estudio y se lo hizo saber.

"Había un jolgorio. Nosotros trabajando ¿y ustedes?", acotó el conductor de "El noticiero de LN+" al dirigirse al hijo de Jonatan Viale. Rápidamente, este explicó lo sucedido: "Lucas (Morando) escribe como mi tía en la computadora", expresó Viale y agregó: "En lugar de tipear le pega a la computadora". "Estoy acostumbrado a las viejas redacciones. Escribía así. Nací con esa falencia", se defendió el columnista. "Que no se levante de la tumba Steve Jobs y te vea pegándole al teclado, porque te va a decir que hizo un diseño divino para que vos le pegues así", bromeó Feinmann.

 

Hizo de las suyas

En una de las recientes emisiones de su programa, Eduardo Feinmann irrumpió en el estudio con un extraño objeto: un palo de amasar. El comunicador hizo todo un despliegue humorístico para hablar sobre el tema de las PASO en Tucumán. Para introducir su editorial, Feinmann definió la palabra "oflador", sinónimo de palo de amar: "Es un utensilio de cocina de madera y forma redonda, que se usa para extender la masa con la que luego se harán pastas, empanadas o tartas".

"En la última campaña para gobernador, Manzur en un momento visita a unas señoras que estaban haciendo unas empanadas y que lo invitan a estirar la masa con el oflador", agregó. Acto seguido, presentó un tape para ilustrar la noticia, pero su producción cometió un error y puso al aire el video equivocado. 

"El oflador sirve para pegarle un palazo en la cabeza al productor", se lo escuchó decir. "No, no es lo que pedí", agregó. "¿Vamos de vuelta? Esto se llama palo de amasar, en el norte argentino, y en Tucumán le llaman oflador, el gobernador se presentaba de esta manera en campaña", concluyó antes de que se viera el material correcto.

Otras Noticias