La muestra de cariño de Jorgelina Cardoso para Di María en un día más que especial

El futbolista y su mujer viven un gran presente juntos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:55

Las paradisíacas vacaciones de Jorgelina Cardoso y Ángel di María llegaron a su fin y ambos regresaron junto a sus hijas a París, Francia, ya que él debe retomar su actividad futbolística en el París Saint Germain (PSG). Pese a que los días de descanso se terminaron, los famosos continúan muy activos en las redes sociales y, en las últimas horas, Jorgelina se mostró muy feliz por Ángel.

Además de jugar en el equipo de la selección argentina, Di María despliega todo su talento en el PSG, club donde también se encuentran figuras como Mauro Icardi , Neymar y Marquinhos, entre otros tantos. Recientemente, Ángel cumplió seis años de antigüedad allí y su mujer lo felicitó con orgullo. "6 años hermosos", escribió la esposa del ex Rosario Central junto a unas fotografías del recuerdo. Di María, por su parte, subió a su perfil de Instagram una serie de imágenes, en las que se lo ve con la mente puesta en retomar su actividad en la cancha y expresó: "Arrancamos".

Ángel y Jorgelina son padres de dos niñas: Mía y Pía. Tras el nacimiento de la primera de ellas, vivieron días de mucha angustia, ya que la pequeña llegó al mundo con apenas 6 meses de gestación y las esperanzas de vida eran muy pocas.

 

Días mágicos

Hace ya casi un mes, la selección argentina ganó la Copa América ante Brasil y obtuvo un título luego de 28 años sin victorias. Di María fue muy aclamado por sus fanáticos y sus compañeros de equipo, ya que fue quien anotó el gol del triunfo. Después de más de 50 días fuera de su hogar, el futbolista se reencontró con su familia y todos juntos partieron rumbo a Ibiza, España.

Allí, Jorgelina Cardoso pasó noches y días a pura diversión con Camila Galante y Magui Alcacer, las parejas de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, amigos y colegas de Ángel en la selección. Además, durante los últimos días de su estadía, Jorgelina y Ángel cumplieron 10 años de casados y lo celebraron a lo grande. Él preparó un increíble despliegue en el hotel donde estaban alojados y ella no pudo contener las lágrimas al verlo. 

"Feliz aniversario, mi vida. 10 años. Te amo como el primer día que te vi, bebé. Sos la mujer de mi vida. Gracias por amarme como lo hacés cada día de tu vida y cuidarme como a nadie. Sos todo y mucho más, amor. Por mil años más, mi vida. Te amo muchísimo", expresó luego el futbolista en las redes sociales.

Otras Noticias