"La política se faranduliza": el furioso descargo que hizo de Ricardo Montaner por la cuarentena

El cantante regresó al país y apuntó directamente al Gobierno en Twitter.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:41

Debido a la nueva variante Delta del COVID 19, las restricciones para ingresar a Argentina son más estrictas de lo común. Uno de los requisitos que dispuso el Gobierno es cumplir confinamiento, pero eso pareció no agradarle a Ricardo Montaner.

El cantante de "¿Qué vas a hacer?" se encontraba varado en Miami junto a Mau y Ricky, luego de unos meses lograron volver a Argentina para continuar con las grabaciones del programa "La Voz Argentina", donde los tres son jurados. 

Pero Montaner no se mostró feliz por la vuelta al verse obligado a cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. Furioso ante la situación, realizó un fuerte descargo mediante su cuenta de Twitter: 

¿Vivo en un país libre?

El padre del dúo urbano sostuvo su pensamiento con más palabras y esta vez destrozó a las autoridades: "Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debes estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina". 

Pero no pareció ser suficiente porque Ricardo atacó directamente a la política argentina sin tapujos: "Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza". 

Luego del descargo, procedió a contar que sus hijos se encuentran en el barrio de al lado y que aún así no se pueden ver. Lo malo vino cuando cientos de personas lo criticaron por no pensar en la salud del resto de la población, entonces Montaner decidió borrar los tweets para no generar más polémica. 

 

Dulce Evaluna

Ricardo Montaner dejó de lado el drama, tras el escándalo que ocasionó en la red social, y compartió unas postales de su hija menor para dedicarle un tierno mensaje por el día de su cumpleaños: 

Feliz cumple, amada hija. Dios bendiga tu vida. Te abrazo a la distancia. 

Otras Noticias