Las complicaciones de la maternidad: el desopilante video de Natalie Weber junto a su hijo

La modelo hizo divertir a todos con una escena única.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:43

Muchas de las publicaciones que Natalie Weber realiza en sus redes sociales están destinadas a sus hijos, quienes al igual que su marido representan un pilar emocional fundamental en su vida. Pese al amor incondicional que siente por cada uno, a veces la diva bromea sobre lo difícil que es lidiar con ellos, tal y como hizo hace algunas horas. En sus redes sociales la modelo divirtió a todos con un desopilante video en el que hace referencia a esto.

Como buena estrella de la web la pareja de Mauro Zárate está siempre activa en las diferentes plataformas, especialmente en Instagram, y fue precisamente allí donde dio muestras de su gran sentido del humor. En sus historias la expanelista de "Pampita Online" grabó una serie de videos en los cuales aparece junto a Rocco, su hijo menor. Mientras ella intentaba descansar un poco después de su rutina de entretenimiento, el niño hace de las suyas y termina por arruinar los planes de su madre.

Para decorar de la mejor manera este hilarante momento Natalie escribió una breve frase para comenzar con las publicaciones, lo cual deja al descubierto su ingenio al momento de acaparar la atención de sus seguidores: "Video anticonceptivo del día". En un momento la artista le pregunta al niño: "¿Qué estás haciendo?", a lo que él responde: "Jugando". No contenta con la devolución ella lo resumió entre risas de la siguiente manera: "No estás jugando, estás rompiendo las bolas".

 

Se les acaba el tiempo

Después de las espectaculares vacaciones familiares que tuvieron en Miami, Weber y Zárate siguen con la planificación de su futuro. Se sabe que desde que terminó su vínculo con Boca Juniors, el futbolista analiza diferentes propuestas para continuar con su carrera, y ese es un tema que los mantiene en vilo. Entre los clubes que habrían manifestado su interés están, Libertad de Paraguay y el Colo-Colo de Chile, pero por el momento no han definido nada.

Otras Noticias