Las fuertes burlas que recibió Sofía Jujuy Jiménez en su peor momento: "Insoportable"

La expromotora recibió una lluvia de fuertes críticas por sus posteos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:15

Sofía Jujuy últimamente se encuentra en el ojo de la tormenta debido a dos cosas. La primera tiene que ver con el cruce que tuvo con Jimena Barón por compartir una foto en el caño cuando, según se conoce, ella se encuentra lesionada. La jurado sin tapujos se lo dijo y la mandó a su casa. Y por otro lado, se trata del duro momento que vivió cuando le robaron el celular. 

La comunicadora social compartió en sus redes sociales múltiples videos desde una comisaria junto a su madre. En estos relató cómo fue el momento que pasó. Indignada ante la situación, Jujuy insultó a los ladrones y confesó que no sentía más que impotencia. Entonces, aprovechó a comentar que por unos días se iba a encontrar desconectada. 

Pero los internautas no empatizaron con Sofía y la destrozaron en las redes sociales. Esto ocurrió cuando un medio publicó la noticia de lo que había ocurrido y los comentarios de mal gusto no tardaron en llegar. Fue tal nivel que varios programas no lo pudieron dejar pasar.

El caso de "Intrusos", en el día de ayer encontraron el posteo y comenzaron a leer los comentarios, pero lejos de despreciar las burlas tanto los conductores como los panelistas rieron con cada comentario que leían.

En los comentarios hacen hincapié en lo común que es sufrir un accidente de inseguridad, lo insoportable que es Jujuy en las redes y hasta lo hicieron parte a Juan Martin Del Potro, ex de la modelo.

"Insoportable esta mujer. Siempre le pasa algo"; "Cómo zafaste de esta Juan Martín. Es insoportable"; "Todos los días, a todo el mundo le pasa, ¿sabías?", fueron algunas de las críticas que recibió. 

La actitud de los periodistas les molestó a los seguidores de la influencer, pero los comentarios a modo de burla fueron los que hizo rebalsar el vaso y salieron a defenderla. 

 

Ida y vuelta

Sofía Jujuy y Jimena Barón tuvieron un fuerte ida y vuelta hace unos días en "Showmatch: La Academia". Todo comenzó cuando la cantante lanzó un pícaro comentario a Agustín Sierra para hacer alusión a la comunicadora:

Valoro que estés acá, a pesar de estar lastimado viniste igual, no como otros de tus compañeros.

Sofía no se quedó de brazos cruzados y salió a decir que tuvo una pésima actitud la jurado al poner en duda la lesión que sufría. Confesó también que todo el certamen sabía desde el momento cero de su situación. Tajante como se la conoce, Barón le dijo a un medio que solo era "chamuyo" de Jujuy

Otras Noticias