Más polémica: un nuevo video de Sofía Jujuy Jiménez podría desatar el enojo de sus compañeros

La modelo volvió a quedar en el ojo de la tormenta.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:40

Las peleas y los escándalos están a la orden del día en "Showmatch: La Academia", y en los últimos días hubo una figura que generó todo tipo de reacciones dentro del programa. Se trata de Sofía Jujuy Jiménez, quien fue muy criticada por una imagen de ella subida al caño en el estudio al tiempo que se recupera de la fractura que sufrió en una costilla. Como si esto fuera poco, en el día de hoy, apareció un video que podría desatar la bronca de su equipo.

Acostumbrada a ser una estrella de las redes sociales, la modelo oriunda de Jujuy hizo de las suyas con un breve clip que subió hoy a su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver luciéndose mientras baila cumbia. Como se sabe ella todavía no recibió el visto bueno por parte de los médicos, pero igualmente quiso palpitar ese momento y lo que se viene en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

"Ya con que me autoricen a bailar al ritmo de la cumbia para mí es un montón. ¡Feliz sábado gente linda! Se vienen @los_totora a @showmatch. Amo su energía y la onda increíble que tienen. Nos encienden con su alegría", escribió Sofía en la descripción de su posteo. Más allá de cualquier tipo de potencial polémica, sus seguidores se rindieron a sus pies y le dejaron una gran cantidad de mensajes para elogiarla y desearle el mayor de los éxitos cuando le toque estar nuevamente en la pista.

 

Contundente descargo

Más allá de todo lo que se habló, Jiménez realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el cual contó sus frustraciones por no poder estar en el baile del caño por recomendación médica. "Lo que no pudo ser. Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha y no me quedó otra que frenar. Claramente los médicos no me dejaron hacer el caño, por más que yo hubiese querido", escribió la artista junto a un video en el cual se la ve entrenándose para este ritmo.