"Me da mucho miedo": Jimena Barón hizo público uno de los máximos temores de su vida

La cantante no anduvo con vueltas y se sinceró sobre una situación muy especial.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:56

Pocas figuras tienen una personalidad tan fuerte como la de Jimena Barón, quien en muchas oportunidades ha demostrado una fortaleza incalculable para superar diferentes circunstancias adversas. Sin embargo, la artista también tiene un punto débil contra el que no puede imponerse bajo ningún punto de vista. Hablamos de Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, y con quien hoy mantuvo una sincera charla, mientras daban un paseo.

En esa breve pero intensa conversación que mantuvo con el niño, la actual jurado de "Showmatch: La Academia" compartió un video en sus historias de Instagram donde hizo público uno de sus mayores temores en la vida, en el que obviamente está involucrado su único gran amor. "Me da mucho miedo tener otro hijo y que no sea como vos. ¿Qué hago? Me muero ¡Mirá lo que sos vos! Sos el amor de mi vida, el hijo de mis sueños. ¡Ay por Dios, qué suerte que tengo!", resumió con contundencia, ante lo cual su hijo le respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

En varias ocasiones los seguidores de Jimena le consultaron sobre la posibilidad de ser madre nuevamente, y aunque ella reconoció que podría considerarlo en un futuro no caben dudas de que actualmente solo tiene tiempo para Momo. De hecho, en sus redes sociales comparte muchos contenidos en los que aparece su pequeño, con lo cual deja bien en claro que las palabras que le dijo hoy, no son del todo descabelladas.

 

Un regreso triunfal

Gracias a estas imágenes sabemos que la vida personal de Barón está en un momento inmejorable, pero no podemos dejar de hablar de lo que ocurre en el plano profesional. Su regreso a la televisión y al mundo web, fue un verdadero suceso para sus admiradores, y ella ha estado a la altura de las circunstancias. Su buen desempeño en el programa que conduce Marcelo Tinelli y sus ya conocidos posteos, la devolvieron al lugar de privilegio que supo tener hasta antes de ausentarse por cuestiones personales.

Otras Noticias