“No nos hubiésemos dado vuelta ninguno” la devolución de Mau y Ricky que desató la pelea con Jéssica

Mirá cómo fue la discusión en redes sociales entre el dúo y la escandalosa participante.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 00:25

Mau y Ricky sufrieron un ataque en redes sociales tras la devolución que realizaron hacia la pésima actuación de las participantes, que denotó falta de ensayo y compromiso en el programa.

Para sorpresa de todos, lo sucedido se salió de control en internet debido a las repercusiones que tuvo este episodio por los desafortunados comentarios de la participante Jéssica Amicucci en su cuenta de Instagram, dirigidas hacia los cantantes.

Si hubiesen cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad no nos hubiésemos dado vuelta ninguno.

Estás palabras pronunciaron los hermanos en la devolución, después de escuchar al resto de los jurados que también elaboraron unos decepcionantes comentarios hacia lo que escucharon.

“Las amo pero nos fuimos al carajo”, dijeron en el discurso, ante lo que se vieron interrumpidos por las excusas de Jéssica, que destapó la interna con su opuesta porque no podía concurrir a los ensayos. Si bien es cierto que puede haber dificultades, las participantes desaprovecharon el momento y dieron un show para el olvido.

De "mala leche"

Sin embargo y no contenta con lo sucedido en el piso, la participante salió a dar escandalosas declaraciones en las redes sociales. Allí criticó a los famosos al tiempo que cuestionó la devolución de los jurados tildándola de “mala leche”, no conforme con esto también atacó a la producción.

Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día, la pasé muy mal en esta etapa, en la TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner no esperaban para nada el desafío de batallar con una participante que lejos de la humildad, desató una discusión en vivo con su contrincante. Sin querer afrontar en ningún momento la falta de compromiso y ensayo, solo confirmó el pésimo accionar como compañera y también como profesional.

La cantante se define además como compositora y profesora de canto “Vocal coach calificada”; sin embargo por esta vez quedó descalificada del certamen musical más famoso de argentina.

 

Otras Noticias