"No para de llorar": Jorge Rial se burló sin piedad de Fernando Iglesias y sus declaraciones

El popular conductor de radio y televisión se desquitó en las redes.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:47

Jorge Rial es uno de los personajes públicos que más da que hablar dentro de las redes sociales. Al comunicador no le tiembla el pulso a la hora de escribir lo que piensa y así lo dejó claro una vez más en su cuenta de Twitter. 

Días atrás el exconductor de "Intrusos" protagonizó un cruce con el diputado Fernando Iglesias, a raíz de los dichos de este en referencia a Florencia Peña y el escándalo con su visita a la Quinta de Olivos. Pero como la grieta entre ellos continúa abierta, en las últimas horas, Rial volvió a la carga contra Iglesias. 

"He visto muchas cosas absurdas en las pantallas de la TV argentina, pero nunca había visto periodistas que se burlaran de sus invitados después de que se retiraran, ni que se pusieran a criticar sus declaraciones al día siguiente. Insólito. La locura es total", escribió el diputado tras su visita al programa de Luis Majul en La Nación +, donde no se sintió cómodo por el trato recibido.

"No para de llorar", expresó Jorge Rial al citar el tweet de Iglesias. Recordemos que una de las emisiones de +Voces, Majul entrevistó a Fernando para saber qué opinaba del revuelo que se generó luego de sus dichos machistas sobre Florencia Peña. Lejos de arrepentirse, el diputado mantuvo firme su postura y en un momento de la charla, Luis perdió la paciencia: "¿Puedo terminar? Dejame terminar. Hace mucho que estás hablando y podés terminar. Pero rumores no reproduzcamos. ¿Le puedo pedir algo? Cada vez que preguntemos no diga ‘déjame terminar’ o hace su propio programa. Hace media hora que está hablando de todo lo que quiere. Termine. Es una conversión. Termine, por favor".

Jorge Rial abandonó "Intrusos" luego de 20 años y se instaló en América con su propio programa: "TV Nostra". Este duró apenas unos meses y se levantó del aire.

 

La tajante opinión de Jorge sobre Fernando

Luego de despedirse por completo de la pantalla de América TV, Rial desembarcó en Radio 10, donde hace su ciclo "Argenzuela". Allí habló durante los últimos días sobre lo sucedido con la actriz de "Casados con Hijos" y apuntó contra Fernando Iglesias. "La primera sanción que uno esperaría sería de los pares, del mismo partido. 'Che, ¿en serio vamos a llevar a este en la lista? ¿A este impresentable?' Hasta ahora, la tibieza absoluta", comenzó. 

"Ahora vienen las PASO, que son abiertas, puedo votar a quien yo quiera. Y bueno, por ahí me levanto ese día y voto en contra de esa lista, la de Fernando Iglesias. Claro, quién te dice que por ahí es el lugar donde se lo puede castigar. No hay mejor castigo de la gente que las elecciones", agregó Jorge.

Otras Noticias