"No sabes la falta que me vas a hacer": Antonela Roccuzzo se enfrenta a una dolorosa despedida

La popular figura rosarina se prepara para afrontar una nueva etapa en su vida.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 08:41

La salida de Messi del Barcelona impactó fuertemente en todos lados. Más allá de la parte futbolística también está la afectiva y es una de las más difíciles de sobrellevar. Leo estuvo allí por más de 17 años y ahora deberá emprender viaje rumbo hacia otro destino junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Tal es así, que todos deberán despedirse de sus afectos más preciados para comenzar una nueva vida alejados de Barcelona.

En las últimas horas, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, compañero de Messi en el Barça, manifestó sus sentimientos ante la partida de Antonela de la ciudad, ya que con el tiempo crearon un vínculo muy estrecho. "Amiga, no sabes la falta que me vas a hacer. Pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho, familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa", escribió la famosa acompañado de una serie de imágenes en las que se la ve muy compinche con la empresaria rosarina.

Hace un tiempo, Antonela también debió despedirse de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, quien actualmente forma parte del Real Madrid. Pese a la distancia, la amistad sigue intacta, ya que recientemente se fueron de vacaciones juntas a Ibiza.

 

Nueva vida

Así como la mudanza impacta sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, también lo hace sobre Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de la pareja. Recientemente, la psicóloga especialista en niños y adolescentes, Andrea Gutiérrez, dialogó con el diario Clarín y sostuvo que es muy importante que los pequeños estén contenidos y guiados por sus padres para superar cualquier obstáculo que se les presente a raíz de los cambios en sus vidas.

"Lo atraviesan con pérdidas y dolor. Con una ambivalencia de emociones que deben ser validadas. Sienten al mismo tiempo tristeza por lo que pierden y dejan, y alegría por las nuevas oportunidades en otro lugar", explicó. Además, la mujer aseguró que a medida que los niños crecen es más difícil para ellos desapegarse de lo que más quieren. Por eso hizo referencia al caso puntual de Thiago, el mayor de los hijos de Messi y Antonela.

"Los más grandes tienen pérdidas mucho más parecidas a las de los mayores. Ahí ya es más complejo formar vínculos, ya tienen sus amigos", explicó y agregó: "En el caso de Thiago, su club de fútbol (el Barcelona), sus amigos del club, sus amigos del colegio, su rutina muy establecida".