Pésimas noticias: tras el escándalo por el dióxido de cloro, Viviana Canosa recibió un duro revés

La conductora afronta una difícil e inesperada situación.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:26

Como es habitual el nombre de Viviana Canosa está nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que hace unas pocas horas se confirmó una importante multa que recibirá por haber tomado dióxido de cloro en vivo, algo que fue considerado como un atentado contra la salud público. El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) fue el encargado de intervenir en esta polémica, y después de varios meses se conoció la decisión respecto a la periodista.

Todo comenzó el año pasado en plena cuarentena, cuando la conductora de "Nada Personal" decidió ingerir este compuesto químico prohibido frente a las cámaras. Si bien no hizo una recomendación a los televidentes para que hagan lo mismo, las autoridades del ENACOM igualmente decidieron iniciarle una causa. En aquel momento ella miró a la cámara y dijo unas breves palabras, y esa escena se hizo viral en cuestión de minutos.

Por otra parte el mismo organismo preparó otras dos sanciones contra Viviana, ambas producidas también por sus polémicas declaraciones en contra de las diferentes medidas sanitarias que se tomaron para intentar controlar la pandemia. En concreto se acusa a la comunicadora de sembrar un manto de dudas sobre los hisopados, y también por una entrevista que le hizo a un doctor en farmacia y bioquímica, quien sostuvo la ineficiencia de las vacunas.

 

Estremecedor caso

A mediados de agosto del año pasado ocurrió un lamentable hecho que complicó todavía más la situación de Canosa, ya que fue justo después de su escena con el dióxido de cloro. Un nene de 5 años falleció en Plottier, provincia de Neuquén, tras haber ingerido este compuesto. Tanto la familia del menor como los usuarios de las redes sociales apuntaron contra la ex "Intrusos", a quien señalaron como responsable total.

Por el momento Viviana Canosa no hizo declaraciones respecto a esta situación tan desfavorable para ella, pero seguramente la próxima semana se ocupará de ello cuando le toque estar en su programa, al igual que ocurre con todos los temas en los que se vio envuelta.