Renovación de lujo: More Rial se despachó con un nuevo look en las redes sociales

La joven eligió una nueva imagen y mostró los resultados ante sus fanáticos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 16:45

Hace ya varios años que More Rial se convirtió en una verdadera estrella de las redes sociales, a tal punto que en sus diferentes plataformas comparte cada una de las cosas que hace en su vida profesional y personal. En el día de hoy se despachó con un radical cambio de look y decidió mostrar los resultados ante todos sus seguidores, quienes suelen interactuar mucho con ella para opinar sobre todo lo que publica.

Al igual que otras figuras de nuestro país, la hija de Jorge Rial se la jugó por un nuevo color de cabello, el cual se parece muchísimo a lo que Lali Espósito hizo recientemente. Por medio de sus historias de Instagram la joven subió unas imágenes en las que se puede apreciar muy bien su nuevo estilo, donde predomina el color rosa. De hecho, ella misma lo sintetizó de la mejor manera al escribir en el margen superior: "Rosa ON".

More lució radiante tras las declaraciones contra su madre.

 

Una semana bastante agitada

Este posteo vino para apaciguar un poco las aguas después de una semana muy complicada para More, ya que hace algunos días hizo fuertes declaraciones contra Silvia D' Auro, su madre adoptiva. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la actriz habló sobre algunos episodios muy difíciles que atravesó durante su niñez, y en ese sentido no tuvo ningún tipo de filtro al momento de contar las penurias que pasó por los malos tratos de su mamá.

"Ni siquiera nos dejaba ver a mi papá a veces. Desde que tengo uso de razón ella siempre fue así con nosotras. Se sobresaltaba por algo y nos pegaba. Era violencia física y psicológica todo el tiempo. Una vez no quería tomar la leche y me cortó el pelo. Estaba re loca. Hoy que soy madre entiendo que estas cosas no se hacen.", aseguró Rial, quien también aseguró que este tipo de situaciones se repetían tanto con ella como con su hermana Rocío.

Otras Noticias