Se pronosticó la peor noticia para Wanda Nara y Mauro Icardi es uno de los involucrados

La famosa y su pareja quedaron nuevamente en boca de todos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:01

La salida de Messi del Barcelona es uno de los temas que más dio que hablar durante los últimos días. Más allá de la repercusión que tuvo dentro del ámbito futbolístico, también se generaron diversos comentarios en las redes sociales. En las últimas horas, a raíz de que se rumorea que Messi podría ingresar al equipo del París Saint Germain (PSG), Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara y futbolista de dicho club, fue tendencia en Twitter por una imprevista razón.

Wanda y Mauro están casados desde hace siete años y tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

En la escena virtual hay una catarata de tweets en tono humorístico que le advierten a Messi que tenga cuidado con Icardi por Antonela. Según los internautas, el marido de la hermana de Zaira Nara podría traicionar a Leo y quedarse con su mujer. Cabe recordar que algo similar sucedió con Wanda Nara, ya que mientras ella estaba en pareja con Maxi López, Icardi mantenía un vínculo estrecho con ambos. Cuando la mediática se separó del padre de sus hijos comenzó una relación amorosa con Mauro, quien se suponía era amigo de Maxi.

Antes de estar en pareja con Mauro, Wanda pasó muchos años de su vida con maxi López, con quien tuvo tres hijos varones y grandes escándalos luego de divorciarse.

 

El presente laboral de Wanda

Wanda Nara vive una vida de ensueño junto con su familia en París, Francia, y a través de las redes sociales muestra cada uno de los lujos que posee. Además, la famosa lanzó hace unos meses su propia línea de maquillaje, la cual tiene mucho éxito al día de hoy. A menudo comparte en su perfil social los nuevos productos de su marca y causa furor. 

"Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas", explicó tiempo atrás. 

"Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice en el exterior hay mejores cosas y en el país hay gente muy talentosa", agregó.

Otras Noticias