"Se trata de un deportista": el nuevo amor de Lali Espósito que generaría un gran enfrentamiento
La actriz y cantante ya tendría a un misterioso pretendiente en sus manos.Lali Espósito fue noticia hace tan solo horas, dado a que una reconocida cuenta de chismes reveló que la cantante se habría separado de su supuesta pareja, el español David Victori, esto se debería a una supuesta infidelidad por parte del director, pero más allá de eso nadie salió a desmentir ni a confirmar el hecho.
La jurado de "La Voz Argentina" anda en búsqueda de un nuevo amor y parece que ya tocó su puerta, según el programa más reconocido de chimentos, "Intrusos", Lali se mensajea con un jugador de futbol que tiene su club en Italia, pero lo interesante del tema es que este deportista estaría también en rumores de pareja con dos famosas más.
Se trataría de nada más ni nada menos que del Tucu Correa, jugador de la selección quien también está por iniciar un romance con Tini Stoessel, la histórica enemiga de Espósito. Las pruebas a las que se remiten los comunicadores de América son una foto del futbolista con un pícaro comentario de la cantante de "Soy".
Esta sería la acción que Lali Espósito usa para "marcar territorio", más allá de ese mensaje en la foto, no se encontró nada más que vincule a los famosos, pero cuando se trata de redes sociales y pistas todo es posible.
Con respecto a Tini, nada está confirmado tampoco, pero sí que el ida y vuelta entre la protagonista de "Violetta" y el jugador sería algo mutuo, algo así como los inicios de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Más de una opción
No hace falta decir que Lali Espósito tiene una extensa lista de pretendientes y tiene para escoger, pero uno en especial tiene su corazón. Se trata del participante Facundo Giovos del team de "Mau y Ricky", quien conquistó a la jurado solo con su voz, y a pesar de que todo comenzó con una broma, la cosa parece ir en serio.
Hace unos días, Giovos presentó su batalla en "La Voz" y cuando le cantó a la actriz, esta no hizo más que sonrojarse y sonreír a cámaras, para después dedicarle un tierno tweet:
Dale amor, rómpela