"Se viene": el proyecto más esperado por Mery del Cerro está por estrenarse en un importante canal

La actriz tiene todo listo para debutar este fin de semana en la emisora tricolor.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:46

Telefe continúa con ganas de ser el gran líder en rating, es por eso que mañana estrenarán un nuevo espacio, el cual estará dedicado al mundo de la belleza de la mano de Mery del Cerro. Ayer la famosa asistió a "Flor de Equipo" y contó todo sobre el proyecto en el que debutará como conductora este domingo.

La modelo estará al frente del "TRESemmé Challenge, Celebrities", el reality show auspiciado por la marca de productos de belleza que pondrá a varios famosos a competir, para demostrar sus habilidades como peinadores. Quien resulte ganador por su increíble destreza en este oficio, tendrá la oportunidad de viajar a Nueva York para conocer las nuevas tendencias de moda y peinados.

Desde este domingo, después de que "La Voz del Embajador" culmine, Del Cerro estará acompañada por un exigente jurado en esta aventura. Este está conformado por la emprendedora y viajera Andy Clar, el estilista Diego Impagliazzo y el reconocido diseñador Jorge Rey. Mientras que los ocho artistas invitados serán Anamá Ferreyra, Naty Franzoni, Virginia Da Cunha, Micaela Lapegüe, Nicolás Scarpino, Sofía Macaggi, Gege Neumann y Tomás Dente. La artista compartió un poco del detrás de cámara en su Instagram y escribió:

Se viene el challenge. Preparando todo para el súper estreno del domingo.

 

La mirada corporativa 

El portal Televisión.com reseñó lo que comentó Santiago Perincioli, el vicepresidente de Revenues de ViacomCBS Cono Sur, sobre sus expectativas con esta alianza con la marca de belleza: "Estamos muy contentos de estrenar en nuestra pantalla la nueva temporada de 'TRESemmé Challenge, Celebrities', ofreciendo contenidos innovadores a nuestras audiencias y creando soluciones estratégicas y creativas diferenciales junto a nuestros clientes"

La brand manager de TRESemmé Argentina, Inés Gnecco, también habló sobre los beneficios que traerá esta producción a su marca: "Buscamos inspirar a las personas con las últimas tendencias de moda y de peinados. Es por eso que ofrecemos productos que permiten lograr un look profesional desde la casa. Este año junto a Telefe decidimos redoblar a la apuesta y convocar a celebridades destacadas a ver cuánto saben de peluquería, looks y estilismo".

Otras Noticias