“Te amo, Stone de mi corazón”: El mensaje con el que Gianinna Maradona desmiente su separación

Así lo declaraba en sus redes sociales junto a tiernas postales con Daniel Osvaldo
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:13

Gianinna Maradona fue noticia en los últimos días debido a su romance con Daniel Osvaldo, aunque varios internautas salieron a comentar en las redes sociales que algo no andaba bien para la pareja del exjugador y la hija del 10 del futbol. Pero hoy, la pelea quedó descartada.

Sin embargo y sin dar mayor consideración a los mensajes que acusaban de una crisis por celos a la pareja, la famosa se animó a postear en sus historias de Instagram un tierno mensaje con el que queda demostrado que el amorío se encuentra viento en popa, y sin rastros de pelea alguna.

En principio, Gianinna compartió una tierna postal en blanco y negro donde se deja ver el extremo de la boca de la menor de las Maradona y el cuello del artista, ambos abrazados y entre mimos. Para más romanticismo todavía, acompañó la foto con una canción de fondo, al ritmo de “Esta melodía es simple y me hace feliz”, de la Mancha de Rolando.

Ambos mantienen una buena relación con los hijos del otro.

La guitarra o la pelota

En un segundo posteo, la hija del astro anunciaba orgullosa y contundente acompañando el mensaje con una foto del exfutbolista en un escenario tocando la guitarra:

Te amo, Stone de mi corazón.

Daniel se encuentra preparando su próximo Show en Buenos Aires.

Y es que el ex de Jimena Barón, si bien es un reconocido futbolista a nivel internacional, hoy se encuentra sumergido en un nuevo amor, no solo con Gianina, sino que habría cambiado a la pelota por la guitarra eléctrica. Camino que se veía venir tras las rocanroleadas que compartía en su muro, luego de involucrarse con las cantantes de su pasado.

Lo cierto es que por el momento, Osvaldo se encuentra viviendo una tranquila vida en Buenos Aires, en pareja esta vez con otra famosa, que nada tiene que ver con la música pero sí con la cancha, y así logra combinar perfectamente sus dos pasiones. Mientras, prepara su próximo show.

Otras Noticias