"A laburar, hermano": la situación que enfureció a más no poder a Alex Caniggia

El popular artista manifestó su descontento en las redes sociales.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:05

Alex Caniggia es uno de los personajes de la farándula que más da que hablar a raíz de su accionar. Sin ir más lejos, en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta por una historia de Instagram que compartió en su perfil. 

Según se pudo apreciar en el video, el hijo de Mariana Nannis tenía la televisión prendida en el noticiero, justo en el momento en que mostraron los acampes en el Obelisco para pedir internet y computadoras gratis. Al ver esta escena, Alexander se molestó y dijo: "Mirá vos, estos quieren las cosas gratis, a laburar, hermano. Quieren todo gratis y nosotros, los ciudadanos, que pagamos internet y las computadoras".

 

El escándalo con su padre

Hace unas semanas, Alex Caniggia volvió a la carga contra Claudio Paul, su padre. Desde que el exfutbolista se divorció de Mariana Nannis los problemas no dejaron de existir. En esta oportunidad, Alexander no solo apuntó contra su papá, sino también contra Sofía Bonelli, la actual pareja de este. 

Luego de que el mediático atacara a la influencer, esta se defendió: "Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a comer pelear gratis".

"Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas", sostuvo y agregó: "Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta, hablando mal de la madre".