Contundente prueba: el video que confirma la situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Los rumores sobre una crisis de pareja tuvieron a la empresaria en el centro de la escena.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:02

Si hay una persona con la capacidad innata para llamar la atención es Wanda Nara, alguien que aún sin quererlo suele estar muy presente tanto en los medios como en portales web. En los últimos días se generaron todo tipo de especulaciones en torno a ella a causa de un misterioso texto que escribió en una de sus últimas publicaciones, la cual generó rumores de una supuesta crisis de pareja. Sin embargo, en el día de hoy se conocieron unas imágenes contundentes que echarían por tierra esta teoría.

Tal y como ocurre todos los días la pareja de Mauro Icardi subió a sus redes sociales un breve video del lindo día que pasó junto a los suyos, y de esta manera desechar las habladurías que se habían instalado entre los usuarios. En las imágenes se la puede ver a ella, su novio y algunos amigos en un atardecer de película con asado, guitarra y mucha relajación. Después de las vacaciones, todo parece estar en orden.

 

Todo esto se generó el pasado 3 de agosto, cuando Nara hizo un posteo en su red social desde Milán y en la descripción escribió un breve texto que sembró dudas sobre su vínculo con el delantero del Paris Saint Germain. "Se trata de quien te sea leal a tus espaldas", escribió para que los comentarios se hicieran presentes, aunque ella en todo momento se llamó al silencio.

Vuelta a la rutina

Desde que comenzó el verano Wanda decidió mostrar cada una de las actividades que realizó junto a su familia, y en el medio algunas producciones fotográficas como para no perder la costumbre. Luego de haber descansado como corresponde ya se prepara para lo que viene en su vida, al igual que ocurre con su padre y también con sus hijos. Todos ellos tuvieron su merecido descanso y ahora están a pleno para volver al ruedo.

Otras Noticias