De otro mundo: Evangelina Anderson puso a latir corazones con una secuencia bajo los rayos del sol

La popular influencer argentina aprovechó como nunca su día de mar y arena.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 08:51

Evangelina Anderson disfruta como nunca de su estadía en Marbella y a diario comparte en las redes sociales diversas postales que enamoran. Sin ir más lejos, hace unas horas, recolectó más de 75 mil corazones en un posteo desde la playa. 

La esposa de Martín Demichelis se fotografió bajo los rayos del sol con un conjunto veraniego de dos piezas, muy colorido, y lo combinó con unas gafas en el mismo tono. "Quién pudiera", "Sos una diosa", "La más hermosa del planeta", fueron algunos de los halagos que recibió Eva.

Evangelina y Martín se casaron en 2015 pero están juntos desde hace más de 13 años, cuando se conocieron en una de las temporadas teatrales en Villa Carlos Paz.

 

Un día muy especial

Semanas atrás, Evangelina Anderson festejó su cumpleaños rodeada de sus afectos más cercanos y escribió sentidas palabras de agradecimiento: "No puedo estar más agradecida en esta vida. Un pirulo más, repleta de amor. Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos, pronto lo celebramos juntos". 

Además, a raíz del tema de la pandemia por coronavirus, la modelo testeó a cada uno de sus invitados antes de ingresar a la fiesta. "Estoy por festejar mi cumpleaños y a cada invitado le hacemos el test de coronavirus, el test rápido", explicó. En esta oportunidad, Demichelis no pudo estar presente porque le tocó estar en un partido del Bayern de Múnich, en donde se desempeña como director técnico. 

Previo a su cumpleaños, Evangelina también disfrutó de unos conciertos en el Starlite de Marbella. Primero llevó a sus hijos a ver a Camilo, el popular cantante colombiano que causa furor en el mundo, y luego junto a una amiga presenció el show de Nicky Jam. Además, cabe señalar que la menor de las hijas de Eva es fanática de Camilo, por lo cual, se acercó al detrás de escena para darle un abrazo. “Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, dijo en Instagram.

Otras Noticias