Divorcio traumático: Morena Rial contó la verdad sobre la dolorosa separación de su papá

La hija del conductor dio escalofriantes testimonios sobre la ruptura.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:26

Hace bastante que Morena Rial no aparece por las cámaras, pues la hija del famoso conductor de “América TV” estuvo alejada  por un tiempo del entorno mediático, pero ahora regresó y contó su triste historia.

Apareció curiosamente por el programa “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo que compite con el canal donde Rial plantó corona, y en una entrevista vía Skype la famosa se animó a contar los escalofriantes detalles del violento momento en el que su papá se separó de su ex mujer y socia, Silvia D'Auro.

Cuando el dinero entra por la puerta, el amor se va por la ventana

Recordamos que explicaba el ex "Intrusos” al momento de blanquear lo sucedido con la prensa, tras 22 años de relación con la mujer. Y ahora, Morena lo confirmaba de esta manera:

“La plata era lo único que les interesaba", sentenciaba angustiada, y confesaba que "Cuando pasó todo y ellos se separaron, al poco tiempo nos enteramos que ella nos había cambiado plata por una cuota, o algo así. Ella no negociaba directamente con mi papá porque ya al final ni se hablaban, el trato era con los abogados"

Maltratos físicos y verbales

Sin embargo la parte más horrorosa de la historia que contó la hija del periodista con la voz quebrada, se trata de los dolorosos momentos que enfrentaron bajo el cuidado de esa mujer, de la que sintieron el dolor por el abandono:

A veces nos dejaba con la mucama cinco días y se escpaba a Miami.

“Era una cosa muy muy rara. Estaba como loca ella. Enajenada". Además Mores se refirió tristemente a los castigos verbales que la mujer con la que se criaron ella y su hermana les impartía desde muy chiquitas: "Ella me hablaba mal y no me daban ganar de estar ahí. Era así la cosa".

Otras Noticias