Durísimo: Luis Ventura volvió a cargar fuertemente contra Claudia Villafañe y sus hijas

El popular comunicador no dio tregua y expuso sus pensamientos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:36

Dentro de unos meses se cumplirá un año desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona y la información en torno a su vida y su familia ronda aún al día de hoy en los medios. Tal es así que, recientemente, Luis Ventura dio su punto de vista y analizó la situación familiar que hay detrás del nombre Maradona. 

Diego tiene siete hermanos, pero solo tres de ellos aparecieron ante las cámaras desde que este falleció. Según manifestó el conductor de "Secretos Verdaderos" en su editorial para Diario Show, Ana, Kity y Cali, las consanguíneas de Maradona que dieron la cara, estuvieron influenciadas por Matías Morla, el último abogado de "El Diez". "Estas tres hermanas vienen de la guerra, y patrocinadas por el doctor Matías Morla decidieron salir a defender lo propio", lanzó Ventura.

"Porque ellas siempre contaron el Lado B de la vida del Diego de la gente. Porque se indignaban y repudiaban desde el bajo perfil los malos tratos, los destratos y discriminaciones a las que las sometían parte de la familia oficial", siguió y agregó: "Hablo de aquellos y aquellas que se adjudican patrimonios, legitimidades, posesiones y todo lo que produjo Maradona en vida".

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 y fue despedido por millones de fanáticos en la Casa Rosada.

Luego sostuvo que esto lo hicieron mediante puestas en escenas de carácter mediático y "mentiras, falsedades y fraguados de documentaciones". "Recién ahora, las 3 hermanas se animaron a exponer en un living televisivo liviano, preparado para no incomodar a las hermanas biológicas del gran Diego", manifestó Luis Ventura.

 

Ventura cargó contra Claudia Villafañe y sus hijas

Hace años que Luis Ventura tiene roces mediáticos tanto con Dalma y Gianinna Maradona como con Claudia Villafañe, la madre de las hijas de Diego. Es por eso que en esta oportunidad aprovechó para atacarla nuevamente. "Claudia Villafañe junto a sus dos hijas, Dalma y Gianinna, son las que llevan los beneficios de haber cobrado, facturado e invertido en aquel tiempo más afortunado de Maradona como futbolista", sostuvo. 

Claudia Villafañe vivió un momento de mucha emoción hace un tiempo cuando se consagró campeona de la primera temporada de "MasterChef Celebrity".

"Con el bolsillo fuerte, propiedades que aseguran el techo y la panza llena es mucho más fácil pedir respeto, paciencia y callarse la boca. Estas condiciones favorecen a quienes están en el Lado A", agregó el periodista al mismo tiempo que aseguró que la exmujer de Diego nunca invitó a cenar, por ejemplo, a las hermanas del futbolista.