En medio de los rumores de crisis, La China Suárez vivió una noche terrible: "Me da pánico"

La actriz compartió los estragos que vivió durante la madrugada, debido a una situación que no pudo controlar.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:00

Si hay algo que caracteriza a La China Suárez es su gran pasión por la maternidad y el gran cariño que tiene por sus hijos. Desde que se convirtió en mamá de Rufina, hace ocho años atrás, Suárez demostró públicamente que su mayor prioridad en la vida son sus retoños y luego viene todo lo demás. Aunque siempre intenta poder complementar todo, se muestra muy feliz de estar  para sus pequeños.

Anoche, después de pasar un día junto a sus hijos y disfrutar el sábado soleado y caluroso, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" vivió un momento muy común para todas las madres de niños pequeños: se levantan a la noche y no quieren volver a dormirse.

Aunque La China Suárez nunca se quejó demasiado de que sus hijos no le permitieran cumplir con sus horas de sueño, anoche hizo un fuerte descargo luego de que su bebé se despertara durante la madrugada. "Amancio se desveló", escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una foto, en la que se la veía recostada, con su bebé en brazos, mientras intentaba hacer que se relajara para que volviera a dormirse y así poder retomar sus horas de sueño.

Para su suerte, sus otras dos hijas se quedaron dormidas y no se despertaron con los movimientos en la casa.

Unos minutos más tarde, La China mostró que, al parecer, había cumplido su cometido y pudo hacer que su niño se durmiera en sus brazos. Sin embargo, le tocaba cumplir con la tarea más difícil: acostar al pequeño en su cuna y que no se despierte en el intento. Fue entonces cuando Suárez se tomó una instantánea más y explicó su terror de volver a despertarlo. "Me da pánico moverme", expresó la famosa modelo.

Afortunadamente, al ser domingo, La China puede dormir un poco más en la mañana para recuperar las horas de sueño.

 

Un compromiso con su bienestar

Hace unas semanas atrás, La China Suárez empezó a apostar por su bienestar físico. Si bien hace muchos años que es vegetariana y lleva una dieta muy saludable con gran consumo de verduras, frutas y legumbres, la actriz empezó a comprometerse más con el ejercicio para sentirse bien y lograr un balance en cuerpo y mente.

"Hoy metí clase de pilates y de yoga. Creo que merezco un premio", escribió La China Suárez en su cuenta de Instagram junto con unas fotos, en donde mostraba algunas secuencias de sus clases.