Impactante: el rotundo cambio de look de Flor Vigna que deslumbró a sus seguidores

La influencer mostró un breve video en sus redes sociales que bastó para recibir miles de halagos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:55

A lo largo de su carrera en televisión y en demás medios, Flor Vigna mantuvo un estilo muy similar sin variar demasiado. Aunque se cortó el cabello en varias ocasiones, una sola voz volvió a su color natural, el cual es un castaño oscuro. Sin embargo, al cabo de unos meses con este look, la influencer volvió a pintar su melena con el rubio que tanto la caracteriza.

Cuando comenzó a ensayar para "Showmatch: La Academia" e incluso durante los primeros ritmos, la exprotagonista de "Simona" llevó su cabello largo y con sus ondas naturales. Pero hace unas semanas atrás, Vigna se lo cortó a la altura de los hombros, un look que está en tendencia actualmente y que le aporta mucha frescura a su rostro.

En este momento, la industria de la moda y sucesivamente todo lo que hay alrededor de esta, como la peluquería y el maquillaje, volvieron a apostar por estilos que se lucieron hace algunas décadas atrás. Por este motivo, Flor decidió realizarse un peinado muy particular que inspiraba a los años 50, muy similar al que utilizaba Marilyn Monroe.

Flor Vigna decidió llenar su cabellera de bucles gruesos, lo que le daba un estilo muy particular y resaltaba sus rasgos. Además, Flor peinó su melena con una raya al costado, por lo que un lado de su cabeza quedaba con mayor cantidad de rulos que la otra. Para acompañar este tocado, Vigna se maquilló con detalles bastante brillantes para terminar de destacar de la mejor manera.

 

La debilidad de sus fanáticos

Tan como sucede en cada posteo que realiza, sus fanáticos enloquecieron al ver este look tan extraño en ella. Fue por este motivo que, al cabo de unos minutos de haber publicado el breve video, Vigna recibió una oleada de comentarios que resaltaban su belleza y lo bien que le quedaba ese peinado. Incluso, la misma Natalia Oreiro no pudo evitar halagarla y escribió que le encantaba este nuevo estilo.

Otras Noticias