Jorge Rial y un escandaloso mensaje que dejaría al descubierto un romance dentro de la política

El popular personaje de los medios no para de generar conflictos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:45

Jorge Rial dio un giro en su carrera y dejó de lado lo que sucede en el mundo del espectáculo para meterse más de lleno a la política. El comunicador utiliza a menudo su cuenta de Twitter y expresa sin filtro algunos de sus pensamientos. Pero así como deja a la vista su postura ideológica, también revela información que da que hablar. 

Jorge Rial abandonó "Intrusos" después de 20 años y comenzó con un programa propio, "TV Nostra", el cual salió del aire al poco tiempo de haber comenzado.

En las últimas horas, el exconductor de "Intrusos" lanzó un escandaloso mensaje en la web y dio a entender que habría un nuevo romance dentro de la política. "El candidato y la periodista. Nada. Eso. Sigan con su sábado", escribió. De inmediato, los internautas comenzaron a tirar nombres y entre ellos se repitió reiteradas veces el de Viviana Canosa y Martín Tetaz. "Que no brinden con cloro, después tiene quilombos", acotó un usuario en referencia a Canosa. Pocos minutos después, Rial apareció nuevamente con un tweet y desmintió que se tratara de Viviana. "No es por ahí", aseguró. De esta manera, el famoso abrió la puerta a este enigmático y aún no reveló de quiénes se trata.

Jorge se despidió de América TV hace algunas semanas y dijo: "Hoy firmé mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en 4 líneas".

 

Rial se metió en el escándalo del momento

Durante las últimas semanas, uno de los temas que circuló sin parar en los medios fue el de las visitas de artistas a la Quinta de Olivos, en plena pandemia por coronavirus durante el 2020. Esto desembocó en una catarata de críticas hacia Florencia Peña, una de las actrices que se reunió con el presidente Alberto Fernández. 

Uno de los famosos que más apuntó con dureza sobre Florencia fue el diputado Fernando Iglesias, quien no empatiza para nada con Jorge Rial. Es por eso que en su programa de Radio 10, "Argenzuela", el conductor fue tajante con el político: "La primera sanción que uno esperaría sería de los pares, del mismo partido. 'Che, ¿en serio vamos a llevar a este en la lista? ¿A este impresentable?' Hasta ahora, la tibieza absoluta", comenzó. 

"Ahora vienen las PASO, que son abiertas, puedo votar a quien yo quiera. Y bueno, por ahí me levanto ese día y voto en contra de esa lista, la de Fernando Iglesias. Claro, quién te dice que por ahí es el lugar donde se lo puede castigar. No hay mejor castigo de la gente que las elecciones", agregó

Otras Noticias