"Juntos hacia donde sea": el mensaje de Antonella Roccuzzo para Lio Messi tras su despedida

A pura emoción, la esposa del mejor jugador del mundo habló con el corazón.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:42

La noticia sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona causó un verdadero temblor mediático en todo el mundo, y aunque pasen los días seguramente será el tema más comentado por mucho tiempo. Pero por si faltara algo en el día de hoy, el propio rosarino se encargó de recorrer todo el mundo a causa de la conferencia de prensa que dio hoy para despedirse del club de sus amores, en la cual se mostró conmovido como pocas veces. Luego de esto, Antonella Roccuzzo, decidió expresarse a través de sus redes sociales donde escribió unas emotivas palabras dedicadas a él.

Por medio de su cuenta de Instagram la esposa del mejor jugador del mundo compartió una postal histórica, en la cual se puede ver a la familia completa desde el Nou Camp, estadio del equipo culé donde brilló el rosarino. A lo largo de todo el monólogo que hizo el capitán de la selección argentina ella se mostró muy atenta a cada detalle, con lo cual demostró el hermoso vínculo que generaron desde que se conocieron hasta estos días.

La familia acaba de terminar sus vacaciones en Ibiza.

"¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, ¡lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!", escribió Antonella junto a la fotografía familiar que subió.

 

El llanto de Lio

La no continuidad de Messi en el club de sus amores era un hecho consumado, por eso él mismo quiso hablar ante todos para hacerlo formal. Lo que nadie esperaba es que el llanto no le permita expresarse durante prácticamente toda la conferencia, algo que obviamente captó la atención de todos. En un momento, Roccuzzo se acercó para entregarle un pañuelo al padre de sus hijos, quien igualmente tuvo dificultades para hablar ante tanta conmoción. Ahora todo indica que su destino estará en París, donde jugará junto a Ángel Di María y otras figuras del fútbol mundial.

Otras Noticias