La conmovedora imagen de Messi y Antonela Roccuzzo que vale más que mil palabras

El futbolista y su mujer fueron captados por las cámaras en una situación muy emotiva.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:39

En las últimas horas, Lionel Messi dio una conferencia de prensa para ponerle punto final a su capitanía en el FC Barcelona luego de 20 temporadas allí y se mostró muy emocionado. En un tramo de su discurso, el futbolista quebró en llanto al ver a Antonela Roccuzzo y a sus hijos en primera fila. Esa escena recorrió el mundo entero y se volvió viral al instante.

Allí se puede observar que la empresaria rosarina le alcanzó un pañuelo descartable a Messi para que se secara las lágrimas y este continuó con su exposición ante la prensa. "No sé si voy a poder hablar en este último día. Estuve pensando y dándole vueltas a ver qué iba a decir y la verdad es que no me salí nada, porque estuve bloqueado como lo estoy ahora", dijo.

Recientemente, Messi y Antonela disfrutaron de unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos, pasaron por República Dominicana y terminaron en Ibiza junto a unos amigos.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", aseguró el también futbolista de la selección argentina y agregó que todavía no cerró contrato con ningún club, pero que sí está en diálogo con el París Saint Germain (PSG). 

"Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, es un cambio duro para mi familia. Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso", expresó con alegría sobre su familia. 

 

Messi y Antonela: un amor indestructible

Las redes sociales rápidamente se inundaron de mensajes de apoyo para Antonela Roccuzzo y su familia, ya que no será fácil para ellos despedirse de España luego de tantos años allí y de tantas experiencias vividas. Cabe recordar que el amor entre los rosarinos nació cuando eran apenas unos niños. Ambos jugaban juntos en las calles de su ciudad natal y nunca imaginaron que años después formarían una hermosa familia. 

Con el tiempo, la vida y el destino los unió para siempre en un mismo camino e hizo que nunca más se separaran. Pese a que están juntos hace más de 22 años, la boda llegó recién en 2017. Por aquel entonces, cientos de medios cubrieron la ceremonia que tuvo lugar en Rosario y fue uno de los eventos más importantes de ese año.

Otras Noticias