La extraña estrategia que usaron en El Trece para levantar el rating de Darío Barassi

El conductor expuso una intimidad del invitado Santiago Talledo
domingo, 8 de agosto de 2021 · 23:14

Darío Barassi es un conductor que siempre causa revuelo. Al frente del programa “100 Argentinos Dicen” combina la conducción con su extraña manera de hacer humor, entre sarcástico y burlón, pero ésta vez llamó la atención porque expuso en público la intimidad de un invitado.

En esta oportunidad se trató de Santiago Talledo, que en medio del jugo quedó asombrado ante la curiosa pregunta del conductor, que se refirió directamente a un problema de salud del actor y lo utilizó como un chiste de mal gusto, ante lo que el participante supo reaccionar de la mejor manera posible, sumándose a la broma.

Para esta ocasión se refirió al problema que el expatitofeo presenta en su dentadura, y es que a causa de un problema dental, tuvo que cambiar su sonrisa por una prótesis, en la parte delantera superior de su boca.

Santi tiene un tema, que se le sale la paleta.

Expuso sin más Barassi, mientras lo presentaba, y siguió explicando innecesariamente: “No sabía que no se la podía sacar, pero a veces estás comiendo con él un asado y se le cae el diente”, dijo a modo de chiste. “Puede pasar, no seamos forros, si pasa, todos nos hacemos los boludos” terminó, aunque el único mal intencionado en el piso, habría sido el mismo.

Me la saco en vivo.

Respondió sumándose a la horrorosa broma que lo agarró al aire, y continuó: “No no puedo, mentira, está pegada” , concluía el ex de Greeicy, y todos continuaron con el juego.

No es gracioso, es Bullyng

Si bien  el programa viene bien de rating, pareciera que necesitan burlarse de las personas como estrategia de posicionamiento, aunque lejos quedamos de los años en que el bulling estaba bien visto, o por lo menos, aceptado socialmente. Sin embargo no es la primera vez que el presentador televisivo, lo aplica en el aire de su programa. Llamado de atención urgente para este tipo de comportamientos.

Otras Noticias