La hija de Mery Del Cerro dejó boquiabiertos a sus seguidores al usar este extravagante accesorio

La niña se mostró en redes sociales y sorprendió a todos los internautas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:42

Mery Del Cerro se convirtió en noticias hace unos días por los fuertes rumores de infidelidad por parte de su pareja, Meme Bouquet, pero luego de salir al cruce y aclarar que nada era cierto, la modelo volvió a dar de que hablar por un video donde muestra a su hija mayor de una manera increíble, y dejó así a todos sorprendidos

La actriz de "Casi Ángeles" muestra constantemente las travesuras de sus dos hijas y causa ternura en todos, pero esta vez lo que causó fue asombro. Se trata de un video donde se ve a Mila, la hija mayor de los famosos, que bailaba con unas bucaneras gigantes y unos tacos de plataforma más grandes que la niña.

Al ritmo de "Miénteme", la canción de Tini Stoessel junto a María Becerra, Mila muestra su habilidad para el baile y el equilibrio que mantiene. Rápidamente, los internautas viajaron con la noticia a Twitter y dejaron ver la sorpresa que se llevaron cuando vieron los pasos y los tacos de la niña. 

Cabe recordar que hace poco Mery estrenó la segunda edición de "El Challege" por la pantalla de Telefe, programa donde es conductora y el punto es llevar a diversas celebridades para demostrar qué tan buenos o malos son para la peluquería, al tener en cuenta que en el año 2019 se estrenó por primera vez y tuvo un gran éxito, se espera que esta vez ocurra lo mismo. 

 

Todo aclarado

A horas de estrenar su nuevo show, Mery Del Cerro visitó el diván de Verónica Lozano para publicitar su proyecto y aclarar un par de dudas y rumores que rondaban por ahí. 

Se trata de los dichos sobre una infidelidad de su pareja con la periodista Valentina Salezzi, que resultó todo un invento de los seguidores y medios. De ambas partes se salió a negar todo los dichos y confirmaron que Mery y Meme se encuentran más unidos que nunca. 

Otras Noticias