La impensada forma en que Juana Viale incomodó a la producción de su programa en El Trece

La comunicadora reveló qué sucede en cada emisión de su ciclo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:26

Juana Viale atraviesa un gran presente laboral, ya que todos los fines de semana se luce a más no poder al frente de la pantalla de El Trece. Así como comienza sus programas con la presentación de lo que lleva puesto, también aprovecha para hacer comentarios referidos a su producción y a la gente que la acompaña detrás de cámaras.

Sin ir más lejos, en la última emisión de domingo de "Almorzando con Mirtha Legrand", la hija de Marcela Tinayre contó que parte de su outfit es la que más molesta a los sonidistas que la cablean con el micrófono y la cucaracha. "La bijou siempre está en composé, maravilloso y molestando un poco al sonidista. Pero bueno, no se puede todo. Para presentar esto hay que estar completita", explicó en referencia a los aros que siempre lleva puestos y que son bastante grandes de tamaño.

 

El relato que conmovió a Juana

Como todos los sábados, Juana Viale estuvo al frente de "La Noche de Mirtha" y vivió un momento muy especial con uno de sus invitados. Fue Gastón Recondo quien hizo emocionar a la conductora con su relato cuando se descargó por lo sucedido con las diversas visitas de artistas a la Quinta de Olivos, durante la cuarentena del 2020. 

"Mientras, usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos hacía lo que quería. Entraba cualquiera y no podíamos despedir a nuestros padres", comenzó el periodista hablándole al presidente Alberto Fernández. "No es que me pasó a mí: le pasó a mi papá. Mi papá, cuando se fue, tenía cuatro hermanos: era el tercero de seis hermanos; el mayor falleció hace unos años, él es el segundo que se va. Hay cuatro hermanos que no lo pudieron despedir hasta el 19 de diciembre, cuando dejamos las cenizas en una parroquia, en el cinerario", narró. 

"Pensaba en tu abuela y en Goldie. Lo mismo les pasó", agregó Recondo y Juana lo interrumpió: "Es exactamente lo mismo. Su hermana melliza que tampoco se pudo despedir. Bueno, mi hermano Rocco tampoco pudo despedir a su papá (Marcos Gastaldi)".

Otras Noticias