Lo esperaban todos: salió a la luz la verdadera relación que une a Mica Tinelli y Coti Sorokin

La hermana de Cande le respondió al cantante de forma contundente.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:39

La fama que logró Coti Sorokin a lo largo de su carrera profesional, lo posiciona como uno de los artistas más reconocidos de estas tierras, pero hace algunos meses hay otro motivo por el cual su popularidad creció. Nos referimos a su noviazgo con Cande Tinelli, con quien vive un presente magnífico. Sin embargo, muchos fanáticos de ambos se preguntan cómo es su vínculo con Mica, su cuñada, y por estas horas se reveló lo que realmente los une.

Se sabe que ambas hijas de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, son dos personas muy activas en el mundo de las redes sociales, pero el autor de "Color Esperanza" no se queda atrás. Por eso hace algunas horas se conoció un posteo que él hizo en el cual hace una dedicatoria muy especial para la joven empresaria dueña de la línea de ropa "Ginebra", algo que se dio después de adquirir algunas prendas de esta marca que utilizó para su último show en vivo.

Cande y Coti disfrutan de cada concierto juntos.

"Dios, ¡qué ropa grosa! Felicitaciones @micatinelli porque la rompen. Diseño, calidad, onda. Chau, muy copado con lo que hacen. ¡Gracias!", escribió Coti con mucho cariño en su cuenta de Instagram. Para retribuirle el gesto y también para demostrar que hay una excelente relación con el novio de su hermana, Mica sacó captura a este posteo y lo compartió en la misma red social con unas palabras para él. "¡Gracias a vos Cot! Te amo".

 

De gira sin parar

Sorokin es uno de los tantos artistas que sufrió las consecuencias de la pandemia en nuestro país, pero con mucho esfuerzo supo reinventarse para poder trabajar durante esos meses en los que no se podía hacer presentaciones en vivo. Hoy en día la situación cambió considerablemente, ya que los shows volvieron con algunos protocolos. En estos momentos él se encuentra en la ciudad de Mar del Plata para dar un concierto, y en una de sus historias se mostró en la feliz, horas antes de salir al escenario.

El cantante no paró de trabajar pese a las restricciones.

 

Otras Noticias