"Me duele mucho": la inesperada confesión que hizo Charlotte Caniggia sobre su relación con Alex

La influencer reveló detalles inimaginables sobre su relación familiar.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:08

Charlotte Caniggia es una de las personas más polémicas de los medios argentinos, sin dejar de lado a su hermano Alex, ambos son reconocidos por su increíble sinceridad y sus lenguas filosas. Ahora parece que la mediática se cansó de tanto drama.

La actriz de teatro estuvo como invitada en el programa "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff y transmitido por la pantalla de Telefe. Durante la sección del reality "Frente a frente", a Charlotte le tocó enfrentarse al Bicho Gómez y ambos deberían realizar una pregunta a su compañero, de la manera más directa posible. 

Fue allí cuando Caniggia se fue por algo fácil y le preguntó al comediante si era feliz, sin muchas vueltas para dar, este le dijo que si y luego de su respuesta, se paró firme frente a la hija del Pájaro y le consultó acerca de su hermano, su familia, todo el drama que atraviesan constantemente. La joven respiró hondo y confesó que le cuesta mucho ver lo que pasa: 

Si, me duelen algunas cosas.

Relató Charlotte, y procedió a realizar un fuerte descargo: "Quizás ahora, mucho más fría, trato de no demostrar lo que me pasa o contarlo, porque solo mi gente lo sabe, pero me re duele cuando en mi familia salen todos contra todos, es re feo. Que todo el mundo se entere es horrible. Porque lo que pasa en mi familia pasa en un montón de familias, pero pasa de manera privada, no tiene porque enterarse todo el mundo". 

De este modo, el conductor le pregunto si lo que ella sentía se lo había planteado a sus padres, rápidamente la modelo confesó que prefiere mirar del otro lado: "No, porque es un tema muy difícil y es mejor no meterse, creo. Yo trato de estar al margen y no meterme, pero me re duelen estas situaciones de todos contra todos, me duele mucho. No me quiero meter porque creo que es peor". 

Para calmar la tensión del momento, Andy comenzó a hablar con el Bicho sobre la época en la que el comediante y la modelo compartieron escenario para una obra, dándole así un poco de espacio a Caniggia que parecía incómoda.

 

Una relación difícil

Alex Caniggia constantemente se muestra furioso contra su padre desde que anunció el divorcio con su madre, Mariana Nannis. Es de público conocimiento que el futbolista se encuentra en una relación con una joven modelo, y eso parece no agradarle a sus hijos. 

El Emperador no se guarda nada y lanza sus ataques mediante Twitter, como fue el último comentario que le dedico a su padre: 

Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando la herencia que con el tucumano te estás gastando

Cansado de sus críticas, Claudio Paul Caniggia decidió iniciar un juicio hacía su hijo.