"Me quedo atada de por vida": la confesión de Belén Francese sobre la maternidad que sorprendió

La capocómica dialogó con un medio y contó cómo atraviesa el momento.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:25

Belén Francese fue madre por primera vez hace aproximadamente un mes y todavía no deja de sorprender con su hijo Vito. La comediante charló con Teleshow y confesó detalles impensados de la maternidad. 

La actriz de teatro entre medio de chupetes y pañales reveló que ser madre es algo que le cambió la vida en todos los sentidos y aunque siempre se cuentan los detalles lindos de la maternidad ella disfruta de todos porque nada se compara con darle tu vida a quien deseaste con tanta fuerza. 

Vito es el nombre del bebé, fruto de la relación de Francese y el empresario mendocino Fabián Lencina - quien ya tiene dos hijos más - que llegó para transformar su casa en un hogar. Cuando habló sobre su primera vez como madre y lo que sintió, la mediática confesó:

Si hubiese arrancado antes, tendría un montón de hijos. 

La mediática reveló que al nombre de su bebé lo eligió en honor al personaje de "El Padrino".

Para relatar más a detalle, prosiguió: "Es un mundo maravilloso. No tenía idea de que era así. Una cosa es que te cuenten, pero vivirlo es distinto. Siempre cuentan la mejor parte, que es lo más lindo que te pasó, pero nadie te dice que no vas a dormir, los cólicos. Me quedo atada de por vida. No suelto más a mi hijo. Estoy muerta de amor".

También dijo que desde que Vito llegó a su vida, el tiempo se pasa fugazmente y no le alcanzan las horas para nada. De hecho, cuando tiene algún momento libre no lo ocupa para su descanso, sino que prefiere trabajar en asuntos de compromisos laborales, todo mediante redes sociales. 

Además agregó que todo lo que conlleva tener un bebé era totalmente nuevo para ella y recordó una anécdota divertidísima que le ocurrió: 

Yo ni sabía cambiar un pañal, tuve que aprender. El primero se lo puse al revés. ¡Me mataba de risa!

 

Un pasado pisado

Belén Francese en reiteradas ocasiones ha confesado que voltear al pasado y observarse le da bastante vergüenza. Es algo que no volvería a hacer. 

Cabe recordar que la actriz en sus comienzos hacía rimas sobre temas polémicos o celebridades, también escribía canciones bizarras como "Poto, Poto" o "Belu Dance". Uno de los momentos que en la actualidad circula por las redes es cuando le escribió una canción a la Niña Loly tratándola despectivamente de "trepadora". 

Otras Noticias