"No confundamos las cosas": el furioso descargo de Cinthia Fernández que generó polémicas

La vedette no se calló nada y apuntó directamente al Presidente en redes.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:10

Cinthia Fernández no deja de generar controversia, pues desde que se presentó como precandidata a diputada nacional recibe múltiples críticas y ahora salió a cerrar bocas y a aclarar sus dichos.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se cansó de todo lo que le dicen constantemente en sus redes sociales sobre su postulación y salió furiosa a hablar. Todo ocurrió después de que Florencia Peña recibiera comentarios despectivos que la vinculaban a Alberto Fernández, luego de visitarlo en la Quinta de Olivos.

Se tildó de misoginia todo lo que se decía y en apoyo a su colega, Cinthia también opinó al respecto y se colocó del lado de la actriz. Pidió que se aparte del puesto a la persona que inició con los comentarios y furiosa exigió respeto hacia Florencia. 

Luego de este episodio, que ocurrió en "La Noche de Mirtha", la futura política recibió una lluvia de críticas y acusaciones que la vinculaban al partido político de turno. Sin dejar pasar esto, Cinthia Fernández tomó su celular y se descargó: 

Si es algo que no soy, es K. Lo que me parece es que no tenemos que mezclar las dos cosas, que son gravísimas.

Comenzó con su relato la vedette y agrego que "están intentando tapar con misoginia" todo lo que ocurrió durante el confinamiento como recibir en la casa del Presidente a diversos famosos, el asado que comieron los diputados y los viajes que realizaban al extranjero solo para vacacionar. 

No me importa qué ideología tenés, a la mujer no se la maltrata. Yo lo defiendo porque recibo maltrato constantemente. 

Con más de siete stories de descargo, Cinthia Fernández pidió que no se haga la vista al costado sobre ninguna de las dos situaciones. Pidió explicaciones al Presidente y a todos aquellos famosos que visitaron la Quinta. 

 

Una candidatura que sí fue

Cinthia Fernández recibió hace unas semanas una notificación donde se le pedía que demostrara con pruebas su residencia con más de dos años en el distrito por el que va. Caso contrario, si esto no ocurría, la candidatura de la mediática corría peligro, pero para suerte de ella consiguió todo lo requerido y volvió al ruedo. 

Otras Noticias