No lo puede creer: sin salir de su asombro, Ibai relató cómo fue su encuentro con Lionel Messi

El youtuber comentó con lujo de detalles su visita a la casa del mejor jugador del mundo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:06

La despedida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona es el tema del día, y seguramente también lo será en las próximas jornadas. Las redes sociales fueron el escenario de un sinfín de comentarios y manifestaciones de apoyo hacia el futbolistas, y una de las personas que se expresó tras este hecho es Ibai Llanos. El famoso streamer tuvo la posibilidad de conocer al rosarino de manera personal, y sobre este momento único hizo un breve comentario.

El retrato del youtuber y el mejor jugador del mundo recorrió la web en cuestión de segundos, y obviamente millones de usuarios quisieron saber más sobre lo que fue ese encuentro tan particular. "¿Esto es una broma? ¡Estamos en la casa de Messi! Bajo dos escaleras: Messi, Jordi Alba y Busquets. Ahí dije, 'un segundo, me está dando un infarto. ¿¡Qué!?'", comenzó su relato, todavía incrédulo por lo ocurrido.

Luego de el primer cara a cara con Lionel, Ibai concluyó su relato de la siguiente manera: "De repente, miro a mi derecha y veo a Messi, descalzo, con una camiseta de Batman y los pantalones de los Chicago Bulls. Digo, 'espera, espera, espera, un segundo, ¿qué acaba de pasar? Vamos a ordenar: yo estaba en casa, había quedado para cenar en un restaurante y estoy en casa de Messi. Qué ha ocurrido. El Kun se empieza a partir la polla y yo digo, 'yo necesito ir al baño', porque me acabo de dar cuenta que estoy en casa de Messi, cuando he visto a Messi'".

 

Protagonista absoluto

No hace falta enumerar todo lo que genera Messi en sus fanáticos, sean o no aficionados al fútbol, y en el día de hoy se comprobó con creces. Las lágrimas de emoción al despedirse del club de sus amores, su familia apoyándolo todo el tiempo y su discurso fueron sin dudas el tema más comentado en mucho tiempo. Ahora se viene una nueva etapa llena de desafíos, donde seguramente él volverá a demostrar toda su grandeza, pero para eso habrá que esperar a que se defina posible incorporación al Paris Saint Germain.