"No sabemos": Pampita se sinceró sobre su futuro junto a Roberto García Moritán

La pareja del momento analiza la posibilidad de un hermanito varón para Ana
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:09

Desde que fue mamá por última vez, la morocha argentina Carolina Pampita Ardohain no deja de ser noticia, ya sea por la hermosa bebe, por cuestionamientos hacia su maternidad, porque regresó a la pantalla y está impecable, y ahora también, porque su marido habló de la posibilidad de tener un hijo más, un varón.

Si bien la modelo junto a su marido Roberto García Moritán, tienen una gran y numerosa familia, la opción de un hermano varón para la pequeña Ana, de sangre de ambos padres resonó en los últimos días y las cámaras no tardaron en buscar el veredicto oficial de la famosa.

Pampita tiene además tres hijos varones: Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su antigua relación con su expareja Benjamín Vicuña, y el político por su parte, junto a Milagros Brito, tiene dos: Delfina y Santino. Por lo que Ana, no tendría necesidad de tener por el momento, más hermanos.

La fábrica no se cerró

En una entrevista con "Intrusos", Carolina se animó a hablar al respecto, y así comenzó a preguntar la periodista: “Robert dijo que te gustaría ahora tener el varón, ¿esto es asi?”, a lo que, entre risas, la modelo supo responder:

 Obviamente que me encantaría tener un varón de Robert.

Sin embargo, comentó que por ahora están muy bien, disfrutando de la reciente llegada de la bebé, y que en realidad, lo decían en modo de chiste.

Con respecto a la posibilidad, continuó afirmando: ”Me gustaría, pero no es algo que estemos planeando y mucho menos. Estamos disfrutando de este momento, hace muy poquitos días que vino Ana a nuestras vidas y no sabemos si vamos a tener más hijos”.

Y concluyó para cerrar el tema: “Es un chiste interno que nos hacemos, pero no sabemos si vamos a abrir la fábrica de vuelta”.

Otras Noticias