"No te creo nada": el pícaro comentario de Zaira Nara sobre los dichos de un excompañero

La presentadora no aguantó y apuntó directamente al chef en redes sociales.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:05

Zaira Nara no se encuentra frente a las cámaras hace ya algún tiempo, precisamente desde que dejó "La Peña de Morfi" en Telefe para afrontar su maternidad. La famosa vive su vida como una persona común y corriente en privacidad, aunque, sin dejar de compartir su día a día en redes, pero hasta donde ella desea hacerlo. 

Ahora lo que la modelo posteó en su perfil social no tiene que ver con su vida, pero sí con la de un reconocido chef y amigo. Se trata de Santiago Giorgini, quien tenía a su cargo toda la cocina en el programa de "Morfi". Esto surgió debido a que el profesional estuvo como invitado en el programa "Puentes de Esperanza" conducido por Bettina Bulgheroni y transmitido en la pantalla de Telefe. 

Durante su paso, Santiago confesó algo que nadie esperaba y provocó la duda en Zaira. Reveló que no se siente como un verdadero chef por el peso mismo que carga la palabra: 

El chef es el jefe y yo siento que soy un cocinero. 

Rápidamente, Nara, quien veía el programa, aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram el momento en el que Giorgini sostenía aquellas palabras y con un pícaro comentario, la presentadora lanzó:

Ay Santi, no te hagas, eh. No te hagas el popu, no te creemos nada. 

Cabe destacar que Zaira y Santiago son íntimos amigos, por lo tanto este tipo de bromas y comentarios son algo que se acostumbra a ver en su relación. Por otro lado, lo que enterneció a todos fue el momento en el que Nara le pregunta a su pequeña hija quién estaba en la pantalla, a lo que la niña respondió: 

¡Santi!

De este modo, dejó ver que la amistad entre ellos es algo muy fuerte y por lo tanto, se tienen un gran cariño. 

 

Es algo de familia

Zaira al igual que su hermana Wanda también tiene su propia línea de cosméticos llamada Zaira Beauty. A pesar de que la producción sea solo nacional, el stock de los productos se encuentra disponible para todo el mundo a través de la página oficial de la marca.

Múltiples youtubers e influencers de moda han probado la línea y confesaron que la calidad y pigmentación de los maquillajes son excelentes, incluso mejor que los de su hermana.

Otras Noticias