"Parada técnica": así son los días movidos de Agustina Gandolfo y Nina, su hija, en Milán

La famosa compartió en las redes sociales un poco de sus caminatas por Italia.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:21

Agustina Gandolfo atraviesa un gran momento junto a su pareja, Lautaro Martínez, y Nina, la beba que tienen en común. Al día de hoy, la pequeña tiene 6 meses de vida y es toda una estrella en las redes sociales. Recientemente, la famosa, el futbolista y la niña viajaron a Milán, Italia, donde pasan la mayor parte del año, y mostraron un poco de la intimidad de su llegada a la ciudad.

En las últimas horas, por ejemplo, la influencer mendocina subió a sus historias de Instagram unas imágenes a través de las cuales dejó ver lo demandante que es su hija para comer. "Parada técnica", escribió Agustina en una captura en la que se la ve amamantar a la pequeña en el auto y luego otra donde aparece en una especie de vestidor. Días atrás, la famosa también expuso la situación que vivió con Nina y sus ganas de alimentarse: "A caprichito se le ocurrió comer en una calle donde no había ni un banquito, así que salió amamantar caminando".

Agustina y Lautaro se conocen hace aproximadamente 3 años y fueron presentados por Wanda Nara.

 

Los días de Agustina y Lautaro

Los jóvenes regresaron a su hogar en Italia, ya que Lautaro retomó su actividad futbolística en el equipo del Inter. Según manifestó Agustina Gandolfo en la web, tanto ella como su hija aman el clima veraniego. Pese a que ahora ya están instalados con tranquilidad en la ciudad, ni bien llegaron estaban agotados.  

"10 años de vida menos. No dormimos hace 48 horas. 3 vuelos. 25 horas. 1 bebé. 1 perro. 10 valijas", escribió para dar a entender que fueron días muy movidos. Recordemos que Lautaro jugó con la selección argentina en la Copa América y tras la victoria del equipo de Lionel Scaloni se reencontró con su familia luego de 50 días. 

El futbolista voló directo a Mendoza, donde se encontraba su pareja y su hija. A los pocos días de haber llegado allí, presenciaron una gran celebración: el bautismo de Nina. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", escribió Gandolfo en las redes junto a imágenes de la ceremonia.