Qué hay detrás del extraño ingrediente que usó Jimena Monteverde para una de sus recetas
La popular cocinera sorprendió en la pantalla de El Trece.Desde que Jimena Monteverde trabaja con Juana Viale en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", adquirió mucha mayor popularidad. Además, la cocinera tiene sus momentos de protagonismo absoluto dentro de los programas y aprovecha para presentar sus platos e interactuar con los invitados.
Sin ir más lejos, en la emisión de domingo del ciclo comandado por la hija de Marcela Tinayre, la conductora de "Expertas TV" sorprendió a los presentes con una preparación que contenía un ingrediente muy poco conocido. "Tenemos unos boconccinos que están enterrados como en una tierrita que es verde. ¿Saben de qué es?", explicó y preguntó Jimena. Para su sorpresa, Fabiana Cantilo, una de las invitadas a la mesaza, acertó. "Es espirulina", aseguró. "Adelgaza y te da fuerzas", detalló y agregó: "Pero tiene una cosa detrás que después les cuento. Es algo que no está bueno. No lo voy a contar porque sino voy a decir una asquerosidad".
Según la información que existe sobre este alimento de origen natural, se puede decir que no es malo su consumo, ya que aporta vitaminas, minerales y antioxidantes pero quienes lo ingieren deben tener en cuenta una serie de factores, como por ejemplo, si hay patologías preexistentes o alguna enfermedad que impida que la persona pueda consumirlo.
A corazón abierto
Hace unos días, Jimena Monteverde fue entrevistada por la revista Para Ti y contó cómo es su verdadera relación con Juana Viale. "Cultivo la amistad con poca gente. Y a Juana la conozco desde hace muy poco tiempo, desde el año pasado en realidad, pero no me explico por qué, pero siento un cariño de verdad, ¿viste cuando sentís que a una persona la querés de verdad? Y más allá de que cultivemos una amistad más adelante, tenenos muy buena onda, mucha química, nos matamos de risa", aseguró.
"Las dos tenemos algo en común: no nos importa el qué dirán y me parece que eso ha pegado. Ella es muy segura de sí misma, entonces la idea de ridiculizarse, matarse de risa o decir algo que no corresponde, no le importa. Y eso hace que nos llevemos bien y haya esa frescura en el programa", agregó respecto a lo que se ve al aire.