Tentada: Barby Franco mostró una faceta desconocida de Burlando y sorprendió con un divertido video

La modelo se registró muy impactada por el accionar de su pareja, quien lució muy feliz por la situación.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:24

Tal como lo hacen cada fin de semana, Barby Franco y Fernando Burlando empezaron el sábado bien temprano y partieron rumbo a Las Flores, localidad en donde tienen una casa de campo que adoran. Su alegría al llegar a este lugar se puede notar, ya que, a través de sus redes sociales, comparten constantemente cómo son sus días en esta lujosa mansión que los conecta con la naturaleza.

Cuando se trata de su vida personal, Fernando Burlando no suele dar muchos detalles, puesto que como es uno de los abogados más prestigiosos del país, prefiere mantener la seriedad. Sin embargo, al estar en pareja con la famosa panelista, no caben dudas de que parte de su vida queda expuesta en la televisión y en las redes sociales.

En las últimas horas y mientras iban rumbo a su residencia de campo, Barby grabó unas historias de Instagram en las que mostraba que, después de diez años en pareja, la conexión entre ella y el abogado sigue intacta. En estos videos, se puede observar que Franco y Burlando escuchaban la canción "Perrito malvado" de L-Gante y Damas Gratis, una cumbia que salió hace unos meses y que se volvió furor.

Al parecer, ambos se sabían a la perfección la letra y Barby Franco decidió grabar este momento, mientras entonaban las frases más conocidas de la canción. Muy tentada por la risa ante la actitud de su pareja, la panelista no pudo evitar registrar al abogado, y él, muy contento, empezó a cantar más fuerte y a bailar al ritmo de esta cumbia tan conocida.

 

La vuelta más esperada

Luego de haber sido eliminada de "Showmatch: La Academia", durante el ritmo de canto y un duelo que no gustó al jurado, Barby Franco retomó el ritmo laboral al haber sido convocada por la producción para reemplazar a Julieta Nair Calvo en la gala de caño. Sucedió así porque Julieta y su compañero de baile habían sido contacto estrecho de un paciente con coronavirus y tenían que aislarse por prevención.

Otras Noticias