Trascendental revelación: Alejandra Maglietti despejó todas las dudas sobre su maternidad

Una vez más, la modelo hizo referencia a sus deseos de formar una familia.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:56

Si tuviéramos que enumerar algunos rasgos sobresalientes sobre Alejandra Maglietti seguramente pensaríamos en su determinación y talento para conseguir lo que quiere, lo cual se confirma con solo ver todo lo que ha conseguido hasta ahora. Y eso también puede trasladarse a su vida personal, ya que parece ser que tiene todo planeado para cada cosa. Así lo demostró en el día de hoy luego de responder preguntas de sus seguidores, una de las cuales estuvo referida a un tema muy especial: su maternidad.

Al igual que en otras oportunidades la abogada de 35 años interactúo con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram, y fue allí donde contestó a los mensajes que le llegaron. Un usuario le preguntó sin dar vueltas si le gustaría tener hijos en un futuro y formar una familia, a lo que ella respondió de manera contundente: "Si, por eso congelé mis óvulos, para poder tenerlos cuando yo quiera y no cuando la sociedad o el reloj biológico me lo manden".

Hace casi un año, Alejandra habló sobre esta decisión.

Cabe recordar que en septiembre de 2020 Alejandra contó sobre esta decisión que tomó, y lo resumió de la siguiente manera: "Yo congelé óvulos a principios de este año. Eso te da cierta tranquilidad. Siempre lo quise hacer porque me parecía algo súper novedoso. No lo conté porque quería vivirlo tranquila sin que me estén preguntando nada". Esto fue en el marco de una charla virtual que tuvo con Bárbara Cabo.

 

Su recuerdo de las ElectroStars

Otra de las preguntas que respondió Maglietti fue bastante más distendida, y estuvo relacionada a su breve paso por la música cuando formó parte del grupo "Las ElectroStars" junto a Victoria Vanucci, Dominique Pestaña e Ivana Palloti. La consulta fue si sabía tocar algún instrumento, y ella contestó con una fotografía de su antigua banda y una divertida frase que dice: "Después de este paso tan exitoso por el mundo musical no quiero seguir deleitando al público con mi talento".

Maglietti fue parte de esta agrupación que duró muy poco.

 

Otras Noticias