"Tus lágrimas son las mías": el emotivo mensaje de Marcelo Tinelli, tras una triste despedida

Con estas palabras, el conductor le mandaba aliento a su ídolo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:17

Marcelo Tinelli, como todos sabemos, además de ser un número uno en la conducción de la televisión argentina, también es un apasionado por el fútbol, y su devoción va mucho más allá del Club San Lorenzo de Almagro, del cual es hincha. En esta ocasión se refirió al triste momento de la despedida de Messi del Barcelona.

Hoy se conocía públicamente la formalización el despido de Messi del Fútbol Club Barcelona, tras una rueda de prensa donde el jugador, ídolo mundial, se refería a su público con una triste despedida atravesado por lágrimas. Este emocionante momento llevó al conductor a hacer su descargo al respecto.

Dirigido al propio Lionel Messi, Marcelo se animaba a dedicarle un posteo en la historia de su Instagram arrobando al futbolista, a quien considera su amigo:

Me detengo en tus lágrimas, son las mías. Son las de todos los argentinos

Comentaba consternado por lo sucedido, y continuaba: “Veo y vuelvo a leer una y mil veces la conferencia de prensa. Donde vayas serás el Rey. Disfruta siempre mucho querido amigo Lionel Messi", y  acompañaba el escrito con un emoticon de corazón.

Y es que es difícil para el conductor y para muchos enamorados de la pelota, ver llorar al argentino que supo llevar a lo más alto a ese club, que hoy le da la espalda.

No lo "meressi"

Desde hace varios días que la noticia de que Messi se va del Barcelona viene girando en los medios, pero no llegábamos a comprenderlo bien hasta que hoy, que el máximo goleador de oro se refirió en una rueda de prensa formalizando su despedida.

Quebrado por el llanto, no podía comenzar a hablar después de que el presentador le cediera el micrófono. Sin embargo, sacó fuerzas de donde no tenía (aunque Messi siempre tiene la fuerza para seguir) y con el nudo atravesado en la garganta, pudo finalmente expresarse.

"El verdadero éxito es la familia", poseteaba Antonela Roccuzzo en sus historias.

Estaba convencido, mi familia y yo, que íbamos a seguir acá

Comentaba el jugador con Antonella y sus hijos enfrente, y continuaba su relato: “que íbamos a seguir en nuestra casa y seguir disfrutando de Barcelona tanto en lo deportivo como en lo cotidiano”. Cómo ya sabemos, su familia, al pie del jugador, lo apoya y lo va a seguir a donde sea.

Otras Noticias