"Vamos a hablar vos y yo": tras un día agotador, Noelia Marzol se plantó y tuvo una sincera charla

La bailarina pasó un fin de semana muy agotador junto a su familia.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:14

Quienes tienen hijos saben lo dificultoso que puede llegar a ser encontrar el equilibrio entre el trabajo y las obligaciones familiares, y es esto precisamente lo que Noelia Marzol descubrió desde la llegada de su bebé. La artista tuvo un embarazo sin sobresaltos, y luego de haberse tomado una breve licencia volvió con todo a sus actividades. Pero esto también trajo una gran cantidad de obstáculos, especialmente para descansar bien, y ella misma se encargó de expresarlo hace algunas horas en sus redes sociales.

La famosa bailarina tuvo un fin de semana muy cansador, y en el día de ayer compartió con todos sus seguidores un desopilante video en el que le habla al pequeño Donatello tras haber finalizado una de sus actuaciones. En las imágenes se lo puede ver al niño durmiéndose frente a la cámara, y de fondo se escucha la voz de su mamá quien le hace algunos tiernos reclamos por no haberse despertado muy temprano.

"Escuchame amigo, vamos a hablar vos y yo. Amaneciste a las 6 de la mañana y no dormiste siesta. Mamá y papá están agotados, ¿entendés? No le importa nada de lo que le digo. Él manda y hace lo que quiere", dijo Noelia mientras Doni entrecerraba sus ojos para poder conciliar el sueño nuevamente. La escena se dio desde el interior del auto de la familia, donde también estaba Ramiro Arias, su esposo y padre del bebé.

 

Su debilidad

Obviamente todo esta actuación fue con un marcado tono amoroso, y para ratificarlo Marzol subió otra imagen a su red social dedicada pura y exclusivamente a su pequeño. En la fotografía se lo ve a Donatello con su chupete en la boca, y en la descripción del posteo se puede leer el mensaje que la orgullosa madre escribió: "¡Mi bebote! Te amo infinitamente". Pasan los días y cada vez se confirma más que haber sido madre por primera vez cambió para siempre su vida.

Otras Noticias